ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello mostró los insólitos problemas en cuarentena con su "chica misteriosa": "¿Estoy saliendo con un Golden?"

El humorista improvisó un "confesionario" de Gran Hermano e hizo un divertido video con su novia.

23 de abril 2020, 14:52hs
Grego y su novia, ¡al confesionario!

Como muchos hogares argentinos en cuarentena, el de Grego Rossello se convirtió en una suerte de casa de Gran Hermano. Por eso, para divertirse y entretener a sus seguidores de Instagram, el humorista y su novia se descargaron en un "confesionario”, donde los dos expresaron cómo les está yendo en esta cuarentena. 

Y claro, se tiraron algunos “palitos”... Marcando las cosas que están descubriendo en estos días intensos de convivencia obligada. Con la voz en off típica del reality de Telefe, la pareja dio cuenta de cómo están conociendo todas las facetas de sus personalidades y hábitos.

“Me graba todo el día, incluso cuando voy al baño”.

Grego está convencido de que a ella le encanta que la tenga como protagonista fetiche de todos sus videos. “Está muy copada”, aseguró. Y ella, ¿pensará lo mismo? “Me graba todo el día, incluso cuando voy al baño”, se la escucha decir luego a la chica, cansada de la persecución con el celular. 

“Hay cosas que quiero hacer y no puedo, es muy chico el departamento”, confesó él, en voz baja. A lo que ella dijo: “Piensa que no lo escucho, pero escucho los ped...". “Hay pelos por todos lados, ¿estoy saliendo con un Golden?”, fue otra de las quejas de él, sorprendido por la cantidad de cabello de su pareja que se encuentra en todos los rincones. 

Grego Rossello mostró los insólitos problemas en cuarentena con su "chica misteriosa": "¿Estoy saliendo con un Golden?"

Al parecer, el tema de la comida también plantea divisiones en la dupla. Para él, son un dúo dinámico en la cocina. Pero para la “chica misteriosa” hacer algo rico es mucho más que “poner un arroz” en el agua y que ella se encargue del resto.

Que ella duerme todo el día, que tienen sexo "increíble" y que sí, se puede comer ravioles con la mano, fueron otros ítems en los que, a la luz de este video, pareciera que tienen opiniones diferentes. 

Pero a la hora de nominarse para "irse de la casa", el amor prevaleció: porque Grego se nominó a él mismo. ¿A quién habrá nominado ella?

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

SU EXPERIENCIA

“Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer divertidas las clásicas empanadas y sorprender a los más chicos
  • Prepará la mesa dulce perfecta del cumple de tus hijos con estas paletas de alfajores crocantes
  • Cuatro recetas de tortas preparadas con licuadora que te van a salvar de un apuro
  • La receta para presentar de una forma distinta tu torta con crema y sorprender a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit