ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello desafió al juego de la botella al puma Javier Ortega Desio, perdió y fue blanco de un tremendo tackle

El instagramer retó a duelo al rugbier, pero el resultado no fue a su favor y terminó muy dolorido. Mirá el video.

21 de enero 2017, 16:20hs
Grego Rossello desafió al juego de la botella al puma Javier Ortega Desio (Foto: Instagram)

Parece que no fue una buena idea. En medio de un día playero, a Gregorio Rossello, uno de los instagramer del momento, se le ocurrió desafiar al puma Javier Ortega Desio en el juego de la botella. Pero el resultado no fue a su favor y la prenda que cumplió fue... dolorosa. 

"Desafié a @javiortegadesio al #bottlechallenge y terminó con una derrota poco digna. Miren lo que pasó", tituló Grego el video que subió a Instagram, en el que se los ve lanzando la botella, a medio llenar, sobre una mesa con el fin de que quede en pie.  

¿Cuáles eran las prendas a cumplir tras el desafío? Si Ortega Desio ganaba, tackleaba a Rosello; y si Grego ganaba, Javier tenía que ser guardaespaldas por un día. El instagramer perdió y el rugbier le realizó un tremendo (y doloroso) tackle. 

¡Mirá ese momento!

Mirá el video.

Temas de la nota

Grego RosselloJavier Ortega Desio

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ LUJO!

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

IMPLACABLE

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

¡ASÍ, NO!

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado
  • Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”
  • Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”
  • Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit