ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rosello dio detalles de la fallida experiencia de hacer un trío: "Nunca la pasé tan mal en mi vida"

El instagramer contó que se fue con dos chicas de un boliche y a la hora de intimar nada salió como lo deseó.

26 de febrero 2020, 09:35hs
Video Placeholder
Grego Rosello dio detalles de la fallida experiencia de hacer un trío
Seguinos en Google

A más de dos años de separarse de la modelo Stephanie Demner, Grego Rosello no volvió a oficializar ningún romance ante la prensa y transita su vida privada lejos de las cámaras.

Sin embargo, su participación en Divina Comida, el programa de Telefe, lo llevó a contar una intimidad sexual. En el juego de adivinar qué famoso de los comensales dijo determinada frase, Coco Sily sacó un papelito y leyó: "Hice un trío y me salió mal".

"Estaba en el boliche y vinieron dos pibas. Nunca la pasé tan mal en mi vida. Yo no banco con una, ¿querés que me la banque con dos? Fue una exigencia tremenda".

Rápidamente el instagramer se hizo cargo de esa experiencia fallida y dio detalles. "Esto me pasó a mí. Estaba en el boliche, vinieron dos pibas y yo dije 'este es el sueño del pibe'. Nunca la pasé tan mal en mi vida. Yo no banco con una, ¿querés que me la banque con dos? Fue una exigencia tremenda, me empecé a poner nervioso y nada funcionó. En un momento, una de las dos se puso la 5 de (Javier) Mascherano y se hizo cargo de todo y zafé por eso, porque hay una cosa como patriarcal de que el hombre tiene que decir que sí a todo y si no estás a la altura, baby, bajate", relató Rosello, sin pudor de contar su pésimo trío.

Leé también

Grego Rossello negó enviar fotos hot... pero luego mostró una: Cuando mentís en TV porque tu mamá está viendo

Grego Rossello negó enviar fotos hot, pero luego mostró una: "Cuando mentís en TV porque tu mamá está viendo"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit