ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rosello dio detalles de la fallida experiencia de hacer un trío: "Nunca la pasé tan mal en mi vida"

El instagramer contó que se fue con dos chicas de un boliche y a la hora de intimar nada salió como lo deseó.

26 de febrero 2020, 09:35hs
Video Placeholder
Grego Rosello dio detalles de la fallida experiencia de hacer un trío
Seguinos en Google

A más de dos años de separarse de la modelo Stephanie Demner, Grego Rosello no volvió a oficializar ningún romance ante la prensa y transita su vida privada lejos de las cámaras.

Sin embargo, su participación en Divina Comida, el programa de Telefe, lo llevó a contar una intimidad sexual. En el juego de adivinar qué famoso de los comensales dijo determinada frase, Coco Sily sacó un papelito y leyó: "Hice un trío y me salió mal".

"Estaba en el boliche y vinieron dos pibas. Nunca la pasé tan mal en mi vida. Yo no banco con una, ¿querés que me la banque con dos? Fue una exigencia tremenda".

Rápidamente el instagramer se hizo cargo de esa experiencia fallida y dio detalles. "Esto me pasó a mí. Estaba en el boliche, vinieron dos pibas y yo dije 'este es el sueño del pibe'. Nunca la pasé tan mal en mi vida. Yo no banco con una, ¿querés que me la banque con dos? Fue una exigencia tremenda, me empecé a poner nervioso y nada funcionó. En un momento, una de las dos se puso la 5 de (Javier) Mascherano y se hizo cargo de todo y zafé por eso, porque hay una cosa como patriarcal de que el hombre tiene que decir que sí a todo y si no estás a la altura, baby, bajate", relató Rosello, sin pudor de contar su pésimo trío.

Leé también

Grego Rossello negó enviar fotos hot... pero luego mostró una: Cuando mentís en TV porque tu mamá está viendo

Grego Rossello negó enviar fotos hot, pero luego mostró una: "Cuando mentís en TV porque tu mamá está viendo"

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Para Eso Estamos: la deco que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Por Brand News Team
Mauro Icardi con la China Suárez en el Chateau (RS Fotos)
EXCLUSIVO

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren
  • En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez
  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit