ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Yanina Latorre aseguró que se venden fotos íntimas de las participantes

La panelista reveló que hay grupos de redes sociales que ofrecen el material a cambio de dinero.

07 de diciembre 2022, 23:57hs
La revelación bomba de Yanina Latorre sobre el backstage de Gran Hermano

Este fin de semana, Julieta Poggio reveló que descubrió a un supuesto técnico de Gran Hermano tomándole fotografías con su celular desde detrás de una venta y eso provocó conmoción entre algunos de sus compañeros, y en sus familiares.

“Lo vi en el momento y deseo que todo lo que está pasando detrás de cámara esté bien hecho y que haya sido tal vez alguien que se les escapó pero que fue bien intencionado”, le dijo Patricia Destefani, la mamá de Julieta a Juan Etchegoyen.

Sin embargo, en LAM, Yanina Latorre y el ex Gran Hermano Martín Pepa lanzaron una bomba que generará polémica en las próximas horas. “Hablando de los técnicos y demás, quiero decir que no es que no ves a nadie. Ves celulares y puede ser que trasciendan fotos”, aseguró el licenciado en comunicación.

LA BOMBA DE GRAN HERMANO QUE GENERA POLÉMICA: VENDERÍAN FOTOS ÍNTIMAS DE LOS PARTICIPANTES TOMADAS EN LA CASA

“En Gran Hermano los pasillos están bloqueados, es súper con autorización, te revisan y no es que podés ir sin motivo. Se enfocó mucho en eso porque es muy fuerte de verlo, porque te podés mandar muchos problemas, porque si golpeás algo y te escuchan los que están dentro de la casa y empieza una paranoia, una locura”, aseguró Martín.

El ex “hermanito” aconsejó a la producción del reality que se deberían colocar cámaras en los pasillos aledaños a la casa para controlar porque “hay montones de técnicos y cámaras que laburan recontra bien”.

Sin embargo, Yanina Latorre lo cortó en seco y, contrarreloj, reveló: “Ahora hay un grupo de Telegram que es pago que vende fotos de las chicas de Gran Hermano en bolas. Pia y yo las vimos”.

“Hay fotos de todas y en unas poses tremendas porque hay alguien, que no sé quién es, si es alguien que labura o alguien que fue de visita… Viste que está el hijo del gerente … Y hay poses de las chicas, lolas, todo… Cuando se agachan para ir al baño, todo”, agregó Yanina, que prometió que el jueves “por ahí muestra las fotos”.

Temas de la nota

Yanina LatorreLAMGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit