Segundos después de ser eliminado de Gran Hermano 2022, Thiago Medina le dio un beso a Daniela Celis y caminó a paso firme hasta el cuarto, para recoger su valija. Allí, el joven tuvo un especial gesto con Nacho Castañares, otro de los participantes con quien forjó una cercana relación dentro del reality.
Conmovido por la partida de Thiago, Alfa despidió a su compañero con un abrazo, cuando este tomó su equipaje para abandonar la casa más famosa del país.
En ese marco y sin contener el llanto, Nacho se fundió en un abrazo con Thiago, quien le dejó una pertenecía muy especial para que lo recuerde en su ausencia.
"Tomá papá. Te regalo esto. Acordate, nos vemos afuera", le dijo Thiago a Nacho, quien llorando tomó el perfume que le dejó de regalo.
"Tomá papá. Te regalo este (perfume). Acordate, nos vemos afuera", le dijo el joven de González Catán a su compañero, con quien tuvo una cercana amistad.
THIAGO MEDINA, ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022
Este domingo Santiago del Moro condujo la décimo segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir si quería que Agustín Guardis, Thiago Medina o Camila Lattanzio dejara la casa, y la mayor cantidad de votos se la llevó el joven de González Catán.
Thiago, uno de los candidatos más queridos por los televidentes en las primeras semanas, fue perdiendo apoyo del público por sus enfrentamientos con Walter “Alfa” Santiago; pero principalmente por dejar librada a su suerte a Daniela, su pareja.
Algunas semanas atrás, Thiago tenía la posibilidad de salvar a “Vengañela” siendo el líder del grupo, pero consideró que su amigo Alexis “Conejo” estaba más complicado y lo salvó a él, ocasionando que la morocha quedara eliminada el domingo siguiente.