ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago contó por primera vez por qué no salvó a Daniela de la placa de nominados y eligió al Conejo

El exparticipante explicó su polémico accionar, que terminó dejando fuera de juego a su novia y a él en medio de una polémica.

17 de enero 2023, 08:10hs
Video Placeholder
Thiago contó por primera vez por qué no salvó a Daniela de la placa en Gran Hermano 2022
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién salido de la casa de Gran Hermano 2022, Thiago Medina fue a El Debate y contó por primera vez por qué no sacó de placa a su novia, Daniela Celis, cuando tuvo el beneficio, y salvó a Alexis "el Conejo" Quiroga.

"Cuando se fue lloré por ella. Pero no me sentía culpable", dijo el participante, tras ser fuertemente criticado por el público por su jugada en el reality.

Acto seguido, Thiago explicó su elección: "No la salvé porque sentía que se iba a quedar. Y que, si no lo salvaba al Cone, se iba. A ella le veía muy fuerte, pero me equivoqué".

"No la salvé porque sentía que se iba a quedar. Y que, si no lo salvaba al Cone, se iba. A ella le veía muy fuerte".

Tras dicho accionar, Daniela continuó en la placa de nominadas y fue eliminada de Gran Hermano. Días después, el repechaje le dio la oportunidad a la joven de volver a la casa y de "vengarse" de Thiago.

THIAGO REVELÓ SI SE ENAMORÓ DE DANIELA EN GRAN HERMANO 2022

Fuera de juego, Thiago también habló de sus sentimientos hacia Daniela, con quien vivió una intensa historia de amor, llena de idas y vueltas, en la casa más famosa del país.

"Yo le decía que vayamos tranqui, porque íbamos muy rápido. También le dije que me aburría si estábamos todos los días juntos. Pero todo eso fue lo que me había gustado", afirmó el participante.

Y Costa le retrucó, al hueso: "¿Te enamoraste?". Con contundencia, Thiago contestó: "Sí, me re gusta. Una banda...".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit