ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago contó por primera vez por qué no salvó a Daniela de la placa de nominados y eligió al Conejo

El exparticipante explicó su polémico accionar, que terminó dejando fuera de juego a su novia y a él en medio de una polémica.

17 de enero 2023, 08:10hs
Video Placeholder
Thiago contó por primera vez por qué no salvó a Daniela de la placa en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Recién salido de la casa de Gran Hermano 2022, Thiago Medina fue a El Debate y contó por primera vez por qué no sacó de placa a su novia, Daniela Celis, cuando tuvo el beneficio, y salvó a Alexis "el Conejo" Quiroga.

"Cuando se fue lloré por ella. Pero no me sentía culpable", dijo el participante, tras ser fuertemente criticado por el público por su jugada en el reality.

Acto seguido, Thiago explicó su elección: "No la salvé porque sentía que se iba a quedar. Y que, si no lo salvaba al Cone, se iba. A ella le veía muy fuerte, pero me equivoqué".

"No la salvé porque sentía que se iba a quedar. Y que, si no lo salvaba al Cone, se iba. A ella le veía muy fuerte".

Tras dicho accionar, Daniela continuó en la placa de nominadas y fue eliminada de Gran Hermano. Días después, el repechaje le dio la oportunidad a la joven de volver a la casa y de "vengarse" de Thiago.

THIAGO REVELÓ SI SE ENAMORÓ DE DANIELA EN GRAN HERMANO 2022

Fuera de juego, Thiago también habló de sus sentimientos hacia Daniela, con quien vivió una intensa historia de amor, llena de idas y vueltas, en la casa más famosa del país.

"Yo le decía que vayamos tranqui, porque íbamos muy rápido. También le dije que me aburría si estábamos todos los días juntos. Pero todo eso fue lo que me había gustado", afirmó el participante.

Y Costa le retrucó, al hueso: "¿Te enamoraste?". Con contundencia, Thiago contestó: "Sí, me re gusta. Una banda...".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit