ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Nacho, Marcos y Alfa quebraron en llanto tras armar el arbolito de Navidad

Los participantes quedaron emocionalmente devastados por la cercanía de las fiestas.

08 de diciembre 2022, 23:33hs
Video Placeholder
Nacho, Marcos y Alfa se quebraron ante la cercanía de la Navidad

La Navidad acerca a las personas a sus emociones, aunque en muchas ocasiones también lo hacen con el recuerdo de aquellos que ya no están, como les pasó a Nacho Castañares, Marcos Ginocchio y Walter “Alfa” Santiago en Gran Hermano 2022 tras armar el arbolito.

La producción de reality les acercó a los “hermanitos” un arbolito de Navidad en ocasión del 8 de diciembre y todos ellos vivieron la experiencia de colocarle los adornos y guirnaldas, dejando sus diferencias de lado por algunos minutos.

Sin embargo, la experiencia resultó devastadora para algunos de los “hermanitos” que perdieron familiares, como fue el caso de Nacho, cuya mamá murió este año con tan solo 49 años, que se fue a llorar al patio y fue consolado por Thiago, que vivió una situación muy parecida de pequeño.

"A mí me pasó y no quería festejar ni nada. Es difícil, pero hay que tratar de superar todo lo que venga en el camino. Ya sé que te hace mal, pero trata de superarlo. Ya sé que es difícil al ser las primeras fiestas, a mí me pasó lo mismo. Vamos a disfrutar acá, servimos una copa y la tiramos al piso por ella y por mi mamá, pero vamos a tratar de ir para adelante", le dijo Thiago a Nacho.

NACHO, MUY AFECTADO POR LA CERCANÍA DE LAS PRIMERAS FIESTAS SIN SU MAMÁ

Alfa, que también tuvo que ser consolado por Romina y por Marcos debido a que rompió en llanto poco antes, se acercó a Nacho y a Thiago para apoyarlos emocionalmente. “Vos perdiste a tu mamá a los 8, vos a los 20 y yo a los 50. Les puedo asegurar que el dolor es el mismo, pero están las 3 acá arriba, dando vueltas”, les dijo.

“Tu mamá está acá con vos y en tu corazón por siempre. Te está apoyando, queriendo y dando fuerzas. En tus venas corre la sangre de ella por siempre", agregó Alfa.

Pese a que se mostró impertérrito a la hora de armar el arbolito, e incluso apoyó a Alfa cuando este se quebró frente a él, Marcos sufrió su pena en soledad. El salteño demostró que los días cuentan, y que extraña horrores a su familia, a dos meses de iniciar su carrera en el reality, por lo que también lloró con los ojos fijos en el cielo.

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Nacho de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Thiago de Gran Hermano 2022Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit