ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Maxi se quiere despegar de Juliana desde que quedó nominada

El participante cordobés le hizo un contundente planteo a su novia, que podría dejar el reality el próximo domingo.

24 de noviembre 2022, 15:44hs
Seguinos en Google

Juliana “Tini” Díaz (31) y Maxi Giudici (35) se han convertido en la primera pareja en formalizar en Gran Hermano 2022, y pese a que ya han tenido una crisis –en la que él alegó “toxicidad” de parte de ella-, las cosas se recompusieron, al menos hasta este miércoles, cuando ella fue nominada.

Santiago del Moro anunció este miércoles a los cuatro participantes que quedaron nominados en primera instancia, y los que más votos tuvieron, pese a no creerlo cuando se lo dijeron, fueron Juliana (9), Nacho (8), Cata (6), Agustín (4) y Romina (4).

Pese a su incredulidad, la participante aceptó de buen grado que estos pueden ser sus últimos cuatro días en la casa, por lo que se reunió a hablar con Maxi. El participante le había pedido reunirse con ella en el cuarto de las chicas, pero cuando Juliana esperaba un poco de consuelo, encontró todo lo contrario.

MAXI SORPRENDIÓ A JULIANA CON UNA PROPUESTA IMPENSADA

“Estoy enojado conmigo porque salto por cualquier cosa, me enojo, me preocupo por cosas que no me tengo que preocupar”, le dijo Maxi a Juliana, que intuyó por dónde venía la cosa y le respondió que “Quizás no está preparado para estar en pareja”.

“Eso es lo que te estoy diciendo... es lo que me está pasando... No es nada en contra tuyo”, atinó a defenderse Maxi. “¿No estás feliz de haberme conocido? ¿No creés que puedo ser el amor de tu vida?”, le preguntó ella.

“Sí, obvio... Si hasta hice una promesa para que te quedes. Imaginate”, agregó él. “Esperaba que me digas que sí”, agregó ella en referencia a la pregunta sin contestar que dejó el cordobés.

“Bueno, pero estoy enojado por otra cosa...”, se defendió Maxi.  “Me decías te amo”, le reprochó ella, y entonces él le respondió: “Es que cuando estamos bien, es lo que siento”, antes de que alguien entrara al cuarto e interrumpiera el intercambio.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Maxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit