ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Maxi se quiere despegar de Juliana desde que quedó nominada

El participante cordobés le hizo un contundente planteo a su novia, que podría dejar el reality el próximo domingo.

24 de noviembre 2022, 15:44hs
Seguinos en

Juliana “Tini” Díaz (31) y Maxi Giudici (35) se han convertido en la primera pareja en formalizar en Gran Hermano 2022, y pese a que ya han tenido una crisis –en la que él alegó “toxicidad” de parte de ella-, las cosas se recompusieron, al menos hasta este miércoles, cuando ella fue nominada.

Santiago del Moro anunció este miércoles a los cuatro participantes que quedaron nominados en primera instancia, y los que más votos tuvieron, pese a no creerlo cuando se lo dijeron, fueron Juliana (9), Nacho (8), Cata (6), Agustín (4) y Romina (4).

Pese a su incredulidad, la participante aceptó de buen grado que estos pueden ser sus últimos cuatro días en la casa, por lo que se reunió a hablar con Maxi. El participante le había pedido reunirse con ella en el cuarto de las chicas, pero cuando Juliana esperaba un poco de consuelo, encontró todo lo contrario.

MAXI SORPRENDIÓ A JULIANA CON UNA PROPUESTA IMPENSADA

“Estoy enojado conmigo porque salto por cualquier cosa, me enojo, me preocupo por cosas que no me tengo que preocupar”, le dijo Maxi a Juliana, que intuyó por dónde venía la cosa y le respondió que “Quizás no está preparado para estar en pareja”.

“Eso es lo que te estoy diciendo... es lo que me está pasando... No es nada en contra tuyo”, atinó a defenderse Maxi. “¿No estás feliz de haberme conocido? ¿No creés que puedo ser el amor de tu vida?”, le preguntó ella.

“Sí, obvio... Si hasta hice una promesa para que te quedes. Imaginate”, agregó él. “Esperaba que me digas que sí”, agregó ella en referencia a la pregunta sin contestar que dejó el cordobés.

“Bueno, pero estoy enojado por otra cosa...”, se defendió Maxi.  “Me decías te amo”, le reprochó ella, y entonces él le respondió: “Es que cuando estamos bien, es lo que siento”, antes de que alguien entrara al cuarto e interrumpiera el intercambio.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Maxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit