ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Maxi se quiere despegar de Juliana desde que quedó nominada

El participante cordobés le hizo un contundente planteo a su novia, que podría dejar el reality el próximo domingo.

24 de noviembre 2022, 15:44hs
Seguinos en Google

Juliana “Tini” Díaz (31) y Maxi Giudici (35) se han convertido en la primera pareja en formalizar en Gran Hermano 2022, y pese a que ya han tenido una crisis –en la que él alegó “toxicidad” de parte de ella-, las cosas se recompusieron, al menos hasta este miércoles, cuando ella fue nominada.

Santiago del Moro anunció este miércoles a los cuatro participantes que quedaron nominados en primera instancia, y los que más votos tuvieron, pese a no creerlo cuando se lo dijeron, fueron Juliana (9), Nacho (8), Cata (6), Agustín (4) y Romina (4).

Pese a su incredulidad, la participante aceptó de buen grado que estos pueden ser sus últimos cuatro días en la casa, por lo que se reunió a hablar con Maxi. El participante le había pedido reunirse con ella en el cuarto de las chicas, pero cuando Juliana esperaba un poco de consuelo, encontró todo lo contrario.

MAXI SORPRENDIÓ A JULIANA CON UNA PROPUESTA IMPENSADA

“Estoy enojado conmigo porque salto por cualquier cosa, me enojo, me preocupo por cosas que no me tengo que preocupar”, le dijo Maxi a Juliana, que intuyó por dónde venía la cosa y le respondió que “Quizás no está preparado para estar en pareja”.

“Eso es lo que te estoy diciendo... es lo que me está pasando... No es nada en contra tuyo”, atinó a defenderse Maxi. “¿No estás feliz de haberme conocido? ¿No creés que puedo ser el amor de tu vida?”, le preguntó ella.

“Sí, obvio... Si hasta hice una promesa para que te quedes. Imaginate”, agregó él. “Esperaba que me digas que sí”, agregó ella en referencia a la pregunta sin contestar que dejó el cordobés.

“Bueno, pero estoy enojado por otra cosa...”, se defendió Maxi.  “Me decías te amo”, le reprochó ella, y entonces él le respondió: “Es que cuando estamos bien, es lo que siento”, antes de que alguien entrara al cuarto e interrumpiera el intercambio.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Maxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos
  • Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit