ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Maxi se quiere despegar de Juliana desde que quedó nominada

El participante cordobés le hizo un contundente planteo a su novia, que podría dejar el reality el próximo domingo.

24 de noviembre 2022, 15:44hs

Juliana “Tini” Díaz (31) y Maxi Giudici (35) se han convertido en la primera pareja en formalizar en Gran Hermano 2022, y pese a que ya han tenido una crisis –en la que él alegó “toxicidad” de parte de ella-, las cosas se recompusieron, al menos hasta este miércoles, cuando ella fue nominada.

Santiago del Moro anunció este miércoles a los cuatro participantes que quedaron nominados en primera instancia, y los que más votos tuvieron, pese a no creerlo cuando se lo dijeron, fueron Juliana (9), Nacho (8), Cata (6), Agustín (4) y Romina (4).

Pese a su incredulidad, la participante aceptó de buen grado que estos pueden ser sus últimos cuatro días en la casa, por lo que se reunió a hablar con Maxi. El participante le había pedido reunirse con ella en el cuarto de las chicas, pero cuando Juliana esperaba un poco de consuelo, encontró todo lo contrario.

MAXI SORPRENDIÓ A JULIANA CON UNA PROPUESTA IMPENSADA

“Estoy enojado conmigo porque salto por cualquier cosa, me enojo, me preocupo por cosas que no me tengo que preocupar”, le dijo Maxi a Juliana, que intuyó por dónde venía la cosa y le respondió que “Quizás no está preparado para estar en pareja”.

“Eso es lo que te estoy diciendo... es lo que me está pasando... No es nada en contra tuyo”, atinó a defenderse Maxi. “¿No estás feliz de haberme conocido? ¿No creés que puedo ser el amor de tu vida?”, le preguntó ella.

“Sí, obvio... Si hasta hice una promesa para que te quedes. Imaginate”, agregó él. “Esperaba que me digas que sí”, agregó ella en referencia a la pregunta sin contestar que dejó el cordobés.

“Bueno, pero estoy enojado por otra cosa...”, se defendió Maxi.  “Me decías te amo”, le reprochó ella, y entonces él le respondió: “Es que cuando estamos bien, es lo que siento”, antes de que alguien entrara al cuarto e interrumpiera el intercambio.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Maxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit