ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el llanto desconsolado de Conejo tras su pelea con Coti

El participante y su pareja volvieron a discutir en torno a los celos por Romina y Marcos.

22 de diciembre 2022, 21:03hs
Video Placeholder
Conejo y Coti discutieron amargamente y él lloró de dolor
Seguinos en Google

En medio de complots, reingresos y nominaciones, los participantes de Gran Hermano 2022 no tienen respiro: sobre todo Alexis “Conejo” Quiroga (29) y Coti Romero (20), que volvieron a protagonizar una pelea que terminó con el amargo llanto del joven.

En la gala del reingreso en la que los participantes debían votar cuál de los eliminados podía volver, Alexis, que había obtenido el rol de líder tras la competencia, tuvo que elegir entre Daniela y Juliana, las novias de sus amigos Thiago y Maxi.

Mientras decidía a cuál de sus amigos devolverle a su pareja, Conejo protagonizó un duro cruce con la correntina por celos, y contra lo que podía esperarse, no fue por las dos participantes que esperaban su voto sino por Romina, enemiga declarada de Coti.

Todo comenzó porque Alexis tuvo una charla con la exdiputada en la que reveló datos de su vida privada, algo que despertó la ira de Romero, que más tarde se enteró de que su pareja quería dormir solo, sin su compañía. "Hacelo todo solo ahora", le espetó.

CONEJO Y COTI DISCUTIERON POR CELOS Y SE SEPARARON

No contenta con eso, Coti comenzó a darle celos a Conejo con Marcos, el posible “tercero en discordia” de la relación. “No hace falta que me lo cuentes, porque yo me doy cuenta de cómo sos. Asimismo, te sigo eligiendo”, le dijo él en otro cruce.

Las discusiones continuaron cuando la correntina encaró a Alexis en el jardín de la casa de Gran Hermano y le expresó cuán celosa la ponía su cercanía con Romina. “La verdad es que a mí me molesta, no lo voy a ocultar y no tengo por qué ocultarlo”, el dijo.

“No me molesta, me parece una pelot...”, le dijo Alexis. "Bueno, está bien... si me tengo que quedar sola, me voy a quedar sola", le contestó ella, que amagó con quitarse la cadenita que le regaló su pareja.

Desesperado, el Conejo le dio un ultimátum: "Vení o entonces dame la cadenita", le dijo. "No seas tan ridícula. No contés más conmigo en nada y te digo una cosa, con esas cosas muy personales no se jode, así que hacé lo que vos quieras, pelo... de mier...”, le gritó él cuando ella dio la mediovuelta y se fue sola caminando.

En sus publicaciones de Twitter, el host digital Diego Poggi publicó una grabación de Conejo llorando amargamente producto de estas discusiones que lo afectaron profundamente.

Gran Hermano 2022: el llanto desconsolado de Conejo tras su pelea con Coti
Gran Hermano 2022: el llanto desconsolado de Conejo tras su pelea con Coti

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit