ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el llanto desconsolado de Conejo tras su pelea con Coti

El participante y su pareja volvieron a discutir en torno a los celos por Romina y Marcos.

22 de diciembre 2022, 21:03hs
Video Placeholder
Conejo y Coti discutieron amargamente y él lloró de dolor
Seguinos en Google

En medio de complots, reingresos y nominaciones, los participantes de Gran Hermano 2022 no tienen respiro: sobre todo Alexis “Conejo” Quiroga (29) y Coti Romero (20), que volvieron a protagonizar una pelea que terminó con el amargo llanto del joven.

En la gala del reingreso en la que los participantes debían votar cuál de los eliminados podía volver, Alexis, que había obtenido el rol de líder tras la competencia, tuvo que elegir entre Daniela y Juliana, las novias de sus amigos Thiago y Maxi.

Mientras decidía a cuál de sus amigos devolverle a su pareja, Conejo protagonizó un duro cruce con la correntina por celos, y contra lo que podía esperarse, no fue por las dos participantes que esperaban su voto sino por Romina, enemiga declarada de Coti.

Todo comenzó porque Alexis tuvo una charla con la exdiputada en la que reveló datos de su vida privada, algo que despertó la ira de Romero, que más tarde se enteró de que su pareja quería dormir solo, sin su compañía. "Hacelo todo solo ahora", le espetó.

CONEJO Y COTI DISCUTIERON POR CELOS Y SE SEPARARON

No contenta con eso, Coti comenzó a darle celos a Conejo con Marcos, el posible “tercero en discordia” de la relación. “No hace falta que me lo cuentes, porque yo me doy cuenta de cómo sos. Asimismo, te sigo eligiendo”, le dijo él en otro cruce.

Las discusiones continuaron cuando la correntina encaró a Alexis en el jardín de la casa de Gran Hermano y le expresó cuán celosa la ponía su cercanía con Romina. “La verdad es que a mí me molesta, no lo voy a ocultar y no tengo por qué ocultarlo”, el dijo.

“No me molesta, me parece una pelot...”, le dijo Alexis. "Bueno, está bien... si me tengo que quedar sola, me voy a quedar sola", le contestó ella, que amagó con quitarse la cadenita que le regaló su pareja.

Desesperado, el Conejo le dio un ultimátum: "Vení o entonces dame la cadenita", le dijo. "No seas tan ridícula. No contés más conmigo en nada y te digo una cosa, con esas cosas muy personales no se jode, así que hacé lo que vos quieras, pelo... de mier...”, le gritó él cuando ella dio la mediovuelta y se fue sola caminando.

En sus publicaciones de Twitter, el host digital Diego Poggi publicó una grabación de Conejo llorando amargamente producto de estas discusiones que lo afectaron profundamente.

Gran Hermano 2022: el llanto desconsolado de Conejo tras su pelea con Coti
Gran Hermano 2022: el llanto desconsolado de Conejo tras su pelea con Coti

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
TEMA DEL MOMENTO

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva
  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit