ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el llanto desconsolado de Conejo tras su pelea con Coti

El participante y su pareja volvieron a discutir en torno a los celos por Romina y Marcos.

22 de diciembre 2022, 21:03hs
Video Placeholder
Conejo y Coti discutieron amargamente y él lloró de dolor
Seguinos en Google

En medio de complots, reingresos y nominaciones, los participantes de Gran Hermano 2022 no tienen respiro: sobre todo Alexis “Conejo” Quiroga (29) y Coti Romero (20), que volvieron a protagonizar una pelea que terminó con el amargo llanto del joven.

En la gala del reingreso en la que los participantes debían votar cuál de los eliminados podía volver, Alexis, que había obtenido el rol de líder tras la competencia, tuvo que elegir entre Daniela y Juliana, las novias de sus amigos Thiago y Maxi.

Mientras decidía a cuál de sus amigos devolverle a su pareja, Conejo protagonizó un duro cruce con la correntina por celos, y contra lo que podía esperarse, no fue por las dos participantes que esperaban su voto sino por Romina, enemiga declarada de Coti.

Todo comenzó porque Alexis tuvo una charla con la exdiputada en la que reveló datos de su vida privada, algo que despertó la ira de Romero, que más tarde se enteró de que su pareja quería dormir solo, sin su compañía. "Hacelo todo solo ahora", le espetó.

CONEJO Y COTI DISCUTIERON POR CELOS Y SE SEPARARON

No contenta con eso, Coti comenzó a darle celos a Conejo con Marcos, el posible “tercero en discordia” de la relación. “No hace falta que me lo cuentes, porque yo me doy cuenta de cómo sos. Asimismo, te sigo eligiendo”, le dijo él en otro cruce.

Las discusiones continuaron cuando la correntina encaró a Alexis en el jardín de la casa de Gran Hermano y le expresó cuán celosa la ponía su cercanía con Romina. “La verdad es que a mí me molesta, no lo voy a ocultar y no tengo por qué ocultarlo”, el dijo.

“No me molesta, me parece una pelot...”, le dijo Alexis. "Bueno, está bien... si me tengo que quedar sola, me voy a quedar sola", le contestó ella, que amagó con quitarse la cadenita que le regaló su pareja.

Desesperado, el Conejo le dio un ultimátum: "Vení o entonces dame la cadenita", le dijo. "No seas tan ridícula. No contés más conmigo en nada y te digo una cosa, con esas cosas muy personales no se jode, así que hacé lo que vos quieras, pelo... de mier...”, le gritó él cuando ella dio la mediovuelta y se fue sola caminando.

En sus publicaciones de Twitter, el host digital Diego Poggi publicó una grabación de Conejo llorando amargamente producto de estas discusiones que lo afectaron profundamente.

Gran Hermano 2022: el llanto desconsolado de Conejo tras su pelea con Coti
Gran Hermano 2022: el llanto desconsolado de Conejo tras su pelea con Coti

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit