ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Juan confesó que vive gracias a la ayuda económica de su hijo que vive en España

El último eliminado del reality de Telefe no pudo evitar emocionarse en una profunda nota que dio a Cortá por Lozano.

15 de noviembre 2022, 18:52hs
Video Placeholder
Juan, de Gran Hermano 2022, se quebró al hablar de su difícil historia de vida: "Mi hijo me sostiene económicamente"
Seguinos en Google

Luego de convertirse en el último eliminado de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito pasó por Corta por Lozano donde abrió su corazón y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al hablar de su difícil historia de vida.

Indagado por Vero Lozano sobre cómo fue su presentación para entrar al reality de Telefe, Juan se confesó al aire: “Conté mi historia de vida. Que tengo 42 años y tenía la ilusión de cambiar mi vida”, comenzó diciendo.

“Que la pasé mucho tiempo mal y que quería tener la posibilidad que nunca tuve de estar bien económicamente, de ayudar a mis hijos. Hoy, mi hijo (Juan Cruz, vive en España) tiene 24 años y me ayuda él a mí. Yo estoy de pie gracias a él”, agregó con la voz quebrada.

"Hoy, mi hijo tiene 24 años y me ayuda él a mí. Yo estoy de pie gracias a él".

Por último, el exhermanito dejó fluir sus emociones y compartió las sensaciones que le recorrieron por el cuerpo al contar detalles de su vida familiar: “Soy un llorón. Es por el tema de mi hijo que me llega”, cerró.

"Soy un llorón. Es por el tema de mi hijo que me llega".

FUERTE CRUCE DE LUCILA Y AGUSTÍN EN GRAN HERMANO

De a poco el clima entre los participantes de Gran Hermano 2022 va tomando temperatura a medida que pasan los días. Y ahora, después de vivirse una nueva gala de nominación, Agustín Guardis y Lucila “La Tora” Villar protagonizaron un tremendo cruce entre sus compañeros.

“Me siento con mucha confianza. Ya probé la placa y voy entendiendo cómo es el juego acá adentro”, había dicho Agustín, quien se encuentra en placa junto a Daniela Celis, Mora, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito, en el Confesionario.

Sin embargo, en medio de una comida con el resto del grupo, el joven lanzó una frase que no pasó desapercibida: “De a uno los voy sacando, ¿viste?”, expresó, después de que en otra gala se quedara después de que el público decidiera sacar a Tomás Holder.

Lejos de pasar por alto su comentario, Lucila recogió el guante y le respondió, sin filtro: “Rey, pero escuchame, a vos la gente no te sacó pero porque Tomi tenía heaters, no porque te banquen a vos. ¿Entendés? A vos también te encanta armar embrollo diciendo que las pibas bardeamos a los hombres y te querés matar porque nadie está con vos, vos no sos grupo de nadie. ¡Y te querés morir, pedazo de careta!”.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Juan de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit