ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Juan confesó que vive gracias a la ayuda económica de su hijo que vive en España

El último eliminado del reality de Telefe no pudo evitar emocionarse en una profunda nota que dio a Cortá por Lozano.

15 de noviembre 2022, 18:52hs
Video Placeholder
Juan, de Gran Hermano 2022, se quebró al hablar de su difícil historia de vida: "Mi hijo me sostiene económicamente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de convertirse en el último eliminado de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito pasó por Corta por Lozano donde abrió su corazón y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al hablar de su difícil historia de vida.

Indagado por Vero Lozano sobre cómo fue su presentación para entrar al reality de Telefe, Juan se confesó al aire: “Conté mi historia de vida. Que tengo 42 años y tenía la ilusión de cambiar mi vida”, comenzó diciendo.

“Que la pasé mucho tiempo mal y que quería tener la posibilidad que nunca tuve de estar bien económicamente, de ayudar a mis hijos. Hoy, mi hijo (Juan Cruz, vive en España) tiene 24 años y me ayuda él a mí. Yo estoy de pie gracias a él”, agregó con la voz quebrada.

"Hoy, mi hijo tiene 24 años y me ayuda él a mí. Yo estoy de pie gracias a él".

Por último, el exhermanito dejó fluir sus emociones y compartió las sensaciones que le recorrieron por el cuerpo al contar detalles de su vida familiar: “Soy un llorón. Es por el tema de mi hijo que me llega”, cerró.

"Soy un llorón. Es por el tema de mi hijo que me llega".

FUERTE CRUCE DE LUCILA Y AGUSTÍN EN GRAN HERMANO

De a poco el clima entre los participantes de Gran Hermano 2022 va tomando temperatura a medida que pasan los días. Y ahora, después de vivirse una nueva gala de nominación, Agustín Guardis y Lucila “La Tora” Villar protagonizaron un tremendo cruce entre sus compañeros.

“Me siento con mucha confianza. Ya probé la placa y voy entendiendo cómo es el juego acá adentro”, había dicho Agustín, quien se encuentra en placa junto a Daniela Celis, Mora, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito, en el Confesionario.

Sin embargo, en medio de una comida con el resto del grupo, el joven lanzó una frase que no pasó desapercibida: “De a uno los voy sacando, ¿viste?”, expresó, después de que en otra gala se quedara después de que el público decidiera sacar a Tomás Holder.

Lejos de pasar por alto su comentario, Lucila recogió el guante y le respondió, sin filtro: “Rey, pero escuchame, a vos la gente no te sacó pero porque Tomi tenía heaters, no porque te banquen a vos. ¿Entendés? A vos también te encanta armar embrollo diciendo que las pibas bardeamos a los hombres y te querés matar porque nadie está con vos, vos no sos grupo de nadie. ¡Y te querés morir, pedazo de careta!”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Juan de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit