ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Estefi Berardi fue letal con Thiago por el tremendo beso que le dio a Daniela

La panelista opinó sin filtros acerca del chape que se dieron los participantes en el reality show.

23 de noviembre 2022, 12:02hs
Video Placeholder
Estefi Berardi opinó sin filtros acerca del chape que se dieron Thiago y Daniela en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Estefi Berardi fue letal en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) con Thiago Medina por el beso que le dio a Daniela Celis en Gran Hermano.

"Ganó Thiago la prueba del líder de la semana y para festejar se chapó a Daniela… está para Only Fans este chape", contó y comentó Pampito.

Entonces, la panelista opinó picantísima: "Fue un chape horrible, bruto. No me gusta que me chapen así, parece un chape de quincianero que nunca chapó en su vida".

LA REACCIÓN DE CARMEN BARBIERI AL CHAPE DE THIAGO Y DANIELA DE GRAN HERMANO

Carmen Barbieri reaccionó sorprendida y encantada con el chape de Thiago Medina y Daniela Celis de Gran Hermano tras ganas la prueba semanal.

"Estoy con un calor… ese beso… a mí me gusta así bruto", expresó sincera la conductora de Mañanísima.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Estefanía BerardiThiago MedinaDaniela CelisMañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit