ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: aseguran que Marcos Ginocchio y Camila Lattanzio están “cada día más cerca”

Santiago del Moro mostró imágenes muy elocuentes de los participantes durante la kermese y en el dormitorio.

16 de febrero 2023, 23:34hs
Video Placeholder
Del Moro asegura que Camila y Marcos están cada día más cerca

A medida que se van yendo más y más participantes de Gran Hermano 2022, los restantes deben reforzar sus vínculos los unos con los otros para no quedarse aislados, y en esta nueva sintonía Camila Lattanzio estaría más cerca de Marcos Ginocchio, según señaló Santiago del Moro.

La participante, que ingresó a mediados de diciembre a la casa, se asoció a Walter “Alfa” Santiago aprovechando su enorme popularidad, pero nunca dejó de mostrar su admiración por el salteño, aunque este solo la alejó de su lado… hasta ahora.

“En la kermese, jugaban a los patitos, a la pelotita, a todo. Y, obviamente, a Marcos le gusta mucho todo lo lúdico, el tema del juego, y con la pelotita se prende; y ella atrás de él. Se fue Agustín y llegó Camila a la vida de Marcos adentro de la casa”, dijo Del Moro.

MARCOS Y CAMILA, CADA DÍA MÁS CERCA EN LA CASA DE GRAN HERMANO: COMPARTEN JUEGOS Y CHARLAS

Con un video musicalizado con el tema Close to you de The Carpenters, la producción mostró a Camila viviendo un verdadero sueño hecho realidad cerca de Marcos en la kermese, aunque las imágenes la ubicaron en una charla más personal junto al salteño en el dormitorio.

“Esta semana fue entretenida”, le dijo ella. “Si, esta semana fue buena. Perritos…”, le contestó él con su estilo lacónico, mientras ella se preguntaba cuál sería el menú de la noche, entre fideos o arroz, dado el bajo presupuesto que tuvieron para ir al mercado.

“Lo importante es tratar de pensar positivo, todo el tiempo. Tratar de no enfocarse en las cosas que te pueden hacer mal”, agregó Marcos, Mientras Camila le reconocía que tuvo un ataque de melancolía porque extrañaba a su familia.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Camila LattanzioMarcos GinocchioGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit