ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: aseguran que Marcos Ginocchio y Camila Lattanzio están “cada día más cerca”

Santiago del Moro mostró imágenes muy elocuentes de los participantes durante la kermese y en el dormitorio.

16 de febrero 2023, 23:34hs
Video Placeholder
Del Moro asegura que Camila y Marcos están cada día más cerca
Seguinos en Google

A medida que se van yendo más y más participantes de Gran Hermano 2022, los restantes deben reforzar sus vínculos los unos con los otros para no quedarse aislados, y en esta nueva sintonía Camila Lattanzio estaría más cerca de Marcos Ginocchio, según señaló Santiago del Moro.

La participante, que ingresó a mediados de diciembre a la casa, se asoció a Walter “Alfa” Santiago aprovechando su enorme popularidad, pero nunca dejó de mostrar su admiración por el salteño, aunque este solo la alejó de su lado… hasta ahora.

“En la kermese, jugaban a los patitos, a la pelotita, a todo. Y, obviamente, a Marcos le gusta mucho todo lo lúdico, el tema del juego, y con la pelotita se prende; y ella atrás de él. Se fue Agustín y llegó Camila a la vida de Marcos adentro de la casa”, dijo Del Moro.

MARCOS Y CAMILA, CADA DÍA MÁS CERCA EN LA CASA DE GRAN HERMANO: COMPARTEN JUEGOS Y CHARLAS

Con un video musicalizado con el tema Close to you de The Carpenters, la producción mostró a Camila viviendo un verdadero sueño hecho realidad cerca de Marcos en la kermese, aunque las imágenes la ubicaron en una charla más personal junto al salteño en el dormitorio.

“Esta semana fue entretenida”, le dijo ella. “Si, esta semana fue buena. Perritos…”, le contestó él con su estilo lacónico, mientras ella se preguntaba cuál sería el menú de la noche, entre fideos o arroz, dado el bajo presupuesto que tuvieron para ir al mercado.

“Lo importante es tratar de pensar positivo, todo el tiempo. Tratar de no enfocarse en las cosas que te pueden hacer mal”, agregó Marcos, Mientras Camila le reconocía que tuvo un ataque de melancolía porque extrañaba a su familia.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Camila LattanzioMarcos GinocchioGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit