ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: aseguran que Marcos Ginocchio y Camila Lattanzio están “cada día más cerca”

Santiago del Moro mostró imágenes muy elocuentes de los participantes durante la kermese y en el dormitorio.

16 de febrero 2023, 23:34hs
Video Placeholder
Del Moro asegura que Camila y Marcos están cada día más cerca
Seguinos en Google

A medida que se van yendo más y más participantes de Gran Hermano 2022, los restantes deben reforzar sus vínculos los unos con los otros para no quedarse aislados, y en esta nueva sintonía Camila Lattanzio estaría más cerca de Marcos Ginocchio, según señaló Santiago del Moro.

La participante, que ingresó a mediados de diciembre a la casa, se asoció a Walter “Alfa” Santiago aprovechando su enorme popularidad, pero nunca dejó de mostrar su admiración por el salteño, aunque este solo la alejó de su lado… hasta ahora.

“En la kermese, jugaban a los patitos, a la pelotita, a todo. Y, obviamente, a Marcos le gusta mucho todo lo lúdico, el tema del juego, y con la pelotita se prende; y ella atrás de él. Se fue Agustín y llegó Camila a la vida de Marcos adentro de la casa”, dijo Del Moro.

MARCOS Y CAMILA, CADA DÍA MÁS CERCA EN LA CASA DE GRAN HERMANO: COMPARTEN JUEGOS Y CHARLAS

Con un video musicalizado con el tema Close to you de The Carpenters, la producción mostró a Camila viviendo un verdadero sueño hecho realidad cerca de Marcos en la kermese, aunque las imágenes la ubicaron en una charla más personal junto al salteño en el dormitorio.

“Esta semana fue entretenida”, le dijo ella. “Si, esta semana fue buena. Perritos…”, le contestó él con su estilo lacónico, mientras ella se preguntaba cuál sería el menú de la noche, entre fideos o arroz, dado el bajo presupuesto que tuvieron para ir al mercado.

“Lo importante es tratar de pensar positivo, todo el tiempo. Tratar de no enfocarse en las cosas que te pueden hacer mal”, agregó Marcos, Mientras Camila le reconocía que tuvo un ataque de melancolía porque extrañaba a su familia.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Camila LattanzioMarcos GinocchioGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit