ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Ariel, Agustín, La Tora y Daniela son los nominados de esta semana

Santiago del Moro develó el misterio y dio a conocer a los participantes que deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe.

25 de enero 2023, 23:44hs
Video Placeholder
Ariel, Agustín, La Tora y Daniela son los nominados de esta semana en Gran Hermano
Seguinos en Google

Luego de que Maxi se convierta en el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Ariel, Agustín, Lucila (más conocida como La Tora) y Daniela son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Cabe recordar que Romina y Marcos son los líderes de la casa (derecho que obtuvieron después un tremendo desafío de equilibrio, fuerza y concentración), y tendrán la oportunidad de salvar a uno de los hermanitos de la placa.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

DESCONSOLADO LLANTO DE CAMILA EN GRAN HERMANO

Luego de quedar envuelta en una polémica por la llamativa relación que mantiene con Alfa en Gran Hermano, Camila no pudo evitar quebrar en llanto en el confesionario después de tener una intensa conversación con Romina, Julieta, Daniela y La Tora.

“No me gusta cómo me tratan acá adentro. Me hacen sentir mal todo el tiempo, a la mañana, a la tarde, que hablan mal de mí, que me contestan mal”, comenzó diciendo la participante, visiblemente angustiada.

“Yo no sé si estoy lista para eso porque sigo pasando lo de mi papá y acá no me siento libre ni para darle un abrazo a nadie”, agregó, con el dolor aún latente por la partida de su padre y las críticas que recibió por cómo se maneja con Alfa dentro de la casa.

"NO ME GUSTA CÓMO ME TRATAN ACÁ ADENTRO. ME HACEN SENTIR MAL TODO EL TIEMPO, A LA MAÑANA, A LA TARDE, QUE HABLAN MAL DE MÍ, QUE ME CONTESTAN MAL".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Ariel de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022Lucila de Gran Hermano 2022La ToraDaniela de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit