ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Alfa volvió a discutir con Coti y disparó frases polémicas

Los participantes discutieron amargamente mientras esperaban el inicio de la prueba semanal.

03 de noviembre 2022, 17:41hs
Video Placeholder
Alfa y Coti protagonizaron otro tenso momento en la previa a la prueba semanal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tensión entre alter “Alfa” Santiago (60) y Constanza “Coti” Romero (20) sigue en aumento tras la cruenta discusión que vivieron en las últimas horas luego de que la joven le escondiera su ropa.

La broma de Coti no terminó nada bien, y por eso ambos terminaron a los gritos en medio de la casa hasta que el empresario decidió ir hasta el placard de la correntina a tomar sus pañuelos con la intención de “prenderlos fuego”, según sus propias palabras.

“A mí, esas boludeces, no me gustan porque yo no le toco la ropa a nadie, no le toqué el placard a nadie. Te estoy hablando en serio. Voy, agarro tu ropa y te la tiro a la basura”, dijo Alfa. Coti no se quedó atrás y le respondió: “Vos empezaste, Alfa. La con… de tu madre te voy a hacer. Bancatela”, le dijo, furiosa.

EL NUEVO CRUCE DE ALFA Y COTI EN LA PREVIA A LA PRUEBA SEMANAL

Este jueves por la mañana, Gran Hermano alertó a los participantes que debían comenzar la prueba semanal, por lo que todos debieron aislarse en una habitación a la espera de la orden de empezar.

“¡Ay, es muy temprano para estar hablando! Yo sé que vos te levantás a las 6 de la mañana, pero ¿no te parece muy temprano para hablar?”, dijo Coti, molesta por la intensidad de la charla de los presentes, en especial de Alfa, que reaccionó de la peor manera.

“Habló todo el mundo, la c.... del mono, ¿y ye molesta que hable yo?”, le dijo el restaurador de autos, a lo que la participante le dijo: “¿Por qué no te callás un ratito?”. En ese momento, alguien del grupo imita su tono de voz, mientras se escucha a Alfa llamarla claramente “paraguaya”.

“Dejate de joder con eso de los paraguayos, por favor te pido ¿eh?”, le reprochó Coti, dando a entender que esto ya ha ocurrido antes, mientras Alfa se limitaba a reír.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit