ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Alfa volvió a discutir con Coti y disparó frases polémicas

Los participantes discutieron amargamente mientras esperaban el inicio de la prueba semanal.

03 de noviembre 2022, 17:41hs
Video Placeholder
Alfa y Coti protagonizaron otro tenso momento en la previa a la prueba semanal
Seguinos en Google

La tensión entre alter “Alfa” Santiago (60) y Constanza “Coti” Romero (20) sigue en aumento tras la cruenta discusión que vivieron en las últimas horas luego de que la joven le escondiera su ropa.

La broma de Coti no terminó nada bien, y por eso ambos terminaron a los gritos en medio de la casa hasta que el empresario decidió ir hasta el placard de la correntina a tomar sus pañuelos con la intención de “prenderlos fuego”, según sus propias palabras.

“A mí, esas boludeces, no me gustan porque yo no le toco la ropa a nadie, no le toqué el placard a nadie. Te estoy hablando en serio. Voy, agarro tu ropa y te la tiro a la basura”, dijo Alfa. Coti no se quedó atrás y le respondió: “Vos empezaste, Alfa. La con… de tu madre te voy a hacer. Bancatela”, le dijo, furiosa.

EL NUEVO CRUCE DE ALFA Y COTI EN LA PREVIA A LA PRUEBA SEMANAL

Este jueves por la mañana, Gran Hermano alertó a los participantes que debían comenzar la prueba semanal, por lo que todos debieron aislarse en una habitación a la espera de la orden de empezar.

“¡Ay, es muy temprano para estar hablando! Yo sé que vos te levantás a las 6 de la mañana, pero ¿no te parece muy temprano para hablar?”, dijo Coti, molesta por la intensidad de la charla de los presentes, en especial de Alfa, que reaccionó de la peor manera.

“Habló todo el mundo, la c.... del mono, ¿y ye molesta que hable yo?”, le dijo el restaurador de autos, a lo que la participante le dijo: “¿Por qué no te callás un ratito?”. En ese momento, alguien del grupo imita su tono de voz, mientras se escucha a Alfa llamarla claramente “paraguaya”.

“Dejate de joder con eso de los paraguayos, por favor te pido ¿eh?”, le reprochó Coti, dando a entender que esto ya ha ocurrido antes, mientras Alfa se limitaba a reír.  

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit