ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Alfa volvió a discutir con Coti y disparó frases polémicas

Los participantes discutieron amargamente mientras esperaban el inicio de la prueba semanal.

03 de noviembre 2022, 17:41hs
Video Placeholder
Alfa y Coti protagonizaron otro tenso momento en la previa a la prueba semanal

La tensión entre alter “Alfa” Santiago (60) y Constanza “Coti” Romero (20) sigue en aumento tras la cruenta discusión que vivieron en las últimas horas luego de que la joven le escondiera su ropa.

La broma de Coti no terminó nada bien, y por eso ambos terminaron a los gritos en medio de la casa hasta que el empresario decidió ir hasta el placard de la correntina a tomar sus pañuelos con la intención de “prenderlos fuego”, según sus propias palabras.

“A mí, esas boludeces, no me gustan porque yo no le toco la ropa a nadie, no le toqué el placard a nadie. Te estoy hablando en serio. Voy, agarro tu ropa y te la tiro a la basura”, dijo Alfa. Coti no se quedó atrás y le respondió: “Vos empezaste, Alfa. La con… de tu madre te voy a hacer. Bancatela”, le dijo, furiosa.

EL NUEVO CRUCE DE ALFA Y COTI EN LA PREVIA A LA PRUEBA SEMANAL

Este jueves por la mañana, Gran Hermano alertó a los participantes que debían comenzar la prueba semanal, por lo que todos debieron aislarse en una habitación a la espera de la orden de empezar.

“¡Ay, es muy temprano para estar hablando! Yo sé que vos te levantás a las 6 de la mañana, pero ¿no te parece muy temprano para hablar?”, dijo Coti, molesta por la intensidad de la charla de los presentes, en especial de Alfa, que reaccionó de la peor manera.

“Habló todo el mundo, la c.... del mono, ¿y ye molesta que hable yo?”, le dijo el restaurador de autos, a lo que la participante le dijo: “¿Por qué no te callás un ratito?”. En ese momento, alguien del grupo imita su tono de voz, mientras se escucha a Alfa llamarla claramente “paraguaya”.

“Dejate de joder con eso de los paraguayos, por favor te pido ¿eh?”, le reprochó Coti, dando a entender que esto ya ha ocurrido antes, mientras Alfa se limitaba a reír.  

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Madonna (Foto: Instagram @madonna)
20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit