ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Alfa hizo un comentario desubicado sobre Marcos y Julieta lo repudió

El más polémico de la casa opinó sobre el salteño, y generó el inmediato rechazo de la jugadora.

23 de noviembre 2022, 15:42hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Alfa habló de la sexualidad de Marcos y Julieta lo corrigió
Seguinos en Google

Un nuevo comentario de Walter "Alfa" Santiago causó indignación dentro de Gran Hermano 2022 cuando susurró con supuesta certeza que "Marcos es gay", y fue Julieta Poggio quien lo repudió al instante.

"No. Ni ahí. ¿Por qué decís?", lo cruzó la compañera del salteño.

Casi al mismo tiempo, Romina Uhrig coincidió con la teoría de Alfa: "Sí, puede ser".

Enfática, Julieta Poggio insistió en su defensa de Marcos Ginocchio frente a Alfa: "A mí no me parece. Posta, no me parece".

ALFA TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA AGUSTÍN GUARDIS EN GRAN HERMANO 2022

En esa misma charla, Alfa también hizo foco de sus desafortunadas especulaciones en Agustín Guardis, quien a su juicio "tiene problemitas".

"El otro día lo agarré mirando en el tender las bombachas", contó.

De nuevo, Julieta Poggio cuestionó a Walter "Alfa" Santiago por sus observaciones sobre sus competidores, aunque se horrorizó por la forma en que el chismoso imitaba a Agustín Guardis: "Pará, Alfa. No me gusta. Ay, no, qué asco".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Julieta PoggioMarcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit