ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Matías, Angie, Fernando, Maypi, Marian y Brian, nominados

Dos participantes fueron elegidos por sus compañeros, uno fue fulminado y tres obtuvieron una sanción.

02 de julio 2015, 00:55hs
Video Placeholder

En una nueva placa de nominación, seis participantes se convirtieron en los nuevos candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano 2015: Matías, Angie, Fernando, Maypi, Marian y Brian.

Angie, la chica que vive en la Villa 31, se encuentra en placa debido a una sanción que recibió por darle a sus compañeros información del afuera, hecho que está prohibido. Por otro lado, Matías fue fulminado por María Paz por una cuestión de juego ya que en realidad la modelo tiene gran afinidad con el más joven del reality.

En el medio de la transmisión, se encendió la luz del cuarto rojo e ingresó Matías. Frente a él se encontraban dos sobres: uno que decía "inmunidad" y otro "vas a placa directo". Con la directiva de elegir a uno de sus compañeros, el chico elegió a Francisco Delgado, quien -tras hacer su elección- se vio beneficiado, generando que el fulminado continúe en placa. 

Además, Marian y Brian –una de las parejas del programa- también fueron castigados por la producción, debido a la violencia verbal que se se pudo percibir durante la última fiesta que se realizó en el ciclo de América.

Finalmente, Fernando y Maypi fueron los elegidos por el resto del grupo. El ingeniero industrial recibió diez votos, mientras que la morocha obtuvo nueve.

¡Mirá el video de Jorge Rial anunciando a los nuevos nomiandos de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

3

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

4

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Matías de Gran Hermano 2015Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Fernando de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015Angie de Gran Hermano 2015Ángela de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit