ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Lali Espósito y Mariano Martínez con sus compañeros de Esperanza Mía: "Una vez por mes organizan una gran fiesta para todos"

Alejandro Fiore, quien interpreta a un villano en la ficción de El Trece, contó cómo la dupla agasaja al equipo de la tira.

08 de octubre 2015, 19:41hs
El gesto que Lali Espósito y Mariano Martínez preparan para el equipo de Esperanza Mía. Foto: Web

No es fácil lograr un buen clima laboral y más en el ambiente artístico donde los egos y las vanidades son la moneda más corriente. Sin embargo, Alejandro Fiore reveló uno de los secretos del éxito de Esperanza Mía que es acompañado por la buena onda que existe entre quienes la hacen.

"Lali y Mariano, una vez por mes, organizan una gran fiesta para todo el equipo técnico. Un mes la banca uno y al siguiente, el otro. Reservan algún bar para que podamos joder a puertas cerradas, lejos de la prensa. La onda es que se puedan emborrachar y salir del lugar sin problemas", reveló Alejandro Fiore, con una sonrisa.

"Lali y Mariano, una vez por mes, organizan una gran fiesta para todo el equipo técnico. Un mes la banca uno y al siguiente, el otro. Reservan algún bar para que podamos joder a puertas cerradas, lejos de la prensa. La onda es que se puedan emborrachar y salir del lugar sin problemas", reveló con una sonrisa el actor que compone a Pereyra, uno de los malvados que tiene la tira.

Además, Fiore le dedicó palabras de admiración a la pareja protagonista. "Los dos me parecen personas muy bondadosas", afirmó. Y aclaró que "en este ambiente las personas no suelen ser así. Lali es muy comandante. Cuando laburé con ella en Las brujas de Salem y varios actores con trayectoria se hacían los locos, ella los paraba. Lali es como yo: una capanga que salta y toma el control de cualquier situación". Además, reconoció que en la calle las fanáticas más chiquitas de la telenovela le piden que en la ficción no lastime a Esperanza. ¡Con Lali, no!

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezAlejandro Fiore

Más notas sobre Espectáculos

POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit