ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran cambio físico de Alejandra Salas tras someterse a un bypass gástrico y bajar 45 kilos: "Si no lo hacía, me moría"

La locutora que acompaña a Ronnie Arias en La 100 lució orgullosa los resultados en su cuerpo, tras pasar por el quirófano un año atrás.

20 de marzo 2019, 20:04hs
El increíble cambio físico de Alejandra Salas (Fotos: Instagram)
El increíble cambio físico de Alejandra Salas (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La advertencia de una amiga sirvió como punto de partida para tomar conciencia de su salud. Fue por eso que Alejandra Salas (48), la locutora que acompaña a Ronnie Arias en Sarasa, todo un clásico radial de las tardes, y al Pelado López en Ranking Yenny (ambos programas de La 100), hace un año decidió someterse a un bypass gástrico que le cambió la vida. 

"El 18 abril del año pasado me operé. Y desde ahí me cambió la vida física y mental", expresó Alejandra, feliz, en diálogo con Clarín. Y si bien no quiso dar detalles de cuál era su peso antes de comenzar el tratamiento, la entrevistada reconoció que su presente cambió radicalmente en cuanto a la alimentación y la actividad física, tras bajar 45 kilos.

"El 18 abril del año pasado me operé. Y desde ahí me cambió la vida física y mental. Mi estómago hoy tiene la capacidad de un pocillo de café. Voy al gimnasio todos los días. Y me miro al espejo y me gusto".

"¿Por qué no revelo cuánto pesaba antes? Nunca lo dije ni lo voy a decir. Es una enfermedad la obesidad. Muchos creen que bajar de peso es un logro y un cambio para afuera, pero es más complejo", agregó. 

Por último, Salas -que refleja su gran cambio físico con las fotos que sube a las redes- se refirió a su nueva rutina: "Como cada dos horas. Me manejo con unas viandas. Mi estómago hoy tiene la capacidad de un pocillo de café. Voy al gimnasio todos los días. Y me miro al espejo y me gusto". 

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Salas (@alessalas)

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alejandra Salas

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit