Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gran baile de Flor de la Ve que se ganó el voto del jurado por unanimidad y dejó afuera a Charlotte Caniggia

La artista y Gabo Usandivaras se llevaron todos los elogios tras bailar al ritmo de los éxitos más populares de los '90.

La coreografía de Flor de la Ve que se ganó el voto del jurado del Súper Bailando por unanimidad y dejó afuera a Charlotte Caniggia

A tan sólo dos semanas de que el Súper Bailando 2019 conozca el nombre de la pareja ganadora, Flor de la Ve y Charlotte Caniggia volvieron a dejar todo en la pista para ganarse un lugar en la próxima ronda.

La capocómica y el bailarín superaron todas las expectativas del jurado y por unanimidad se quedaron con la victoria en el súper duelo que los enfrentó a la mediática en el ritmo grandes éxitos. La dupla que consiguió meterse en la siguiente instancia presentó una coreografía con un enganchado de hits de los '90; mientras que Charlotte y Agustín Reyero representaron el tema You're the one that I want, de John Travolta.

Además de quedarse con todos los puntos del súper duelo, Flor y Gabo Usandivaras incluyeron en la performance un fragmento de Vogue, canción a la recurrieron cuando tuvieron un tenso cruce con Pampita: "Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que repite el registro y, para mí, a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”, había expresado la modelo, provocando la indignación de la pareja.

¡Reviví la increíble performance de Flor de la Ve y Gabo Usandivaras que fue elegido por el jurado por unanimidad!