ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran baile de Flor de la Ve que se ganó el voto del jurado por unanimidad y dejó afuera a Charlotte Caniggia

La artista y Gabo Usandivaras se llevaron todos los elogios tras bailar al ritmo de los éxitos más populares de los '90.

03 de diciembre 2019, 23:21hs
Video Placeholder
La coreografía de Flor de la Ve que se ganó el voto del jurado del Súper Bailando por unanimidad y dejó afuera a Charlotte Caniggia
Seguinos en Google

A tan sólo dos semanas de que el Súper Bailando 2019 conozca el nombre de la pareja ganadora, Flor de la Ve y Charlotte Caniggia volvieron a dejar todo en la pista para ganarse un lugar en la próxima ronda.

La capocómica y el bailarín superaron todas las expectativas del jurado y por unanimidad se quedaron con la victoria en el súper duelo que los enfrentó a la mediática en el ritmo grandes éxitos. La dupla que consiguió meterse en la siguiente instancia presentó una coreografía con un enganchado de hits de los '90; mientras que Charlotte y Agustín Reyero representaron el tema You're the one that I want, de John Travolta.

Además de quedarse con todos los puntos del súper duelo, Flor y Gabo Usandivaras incluyeron en la performance un fragmento de Vogue, canción a la recurrieron cuando tuvieron un tenso cruce con Pampita: "Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que repite el registro y, para mí, a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”, había expresado la modelo, provocando la indignación de la pareja.

¡Reviví la increíble performance de Flor de la Ve y Gabo Usandivaras que fue elegido por el jurado por unanimidad!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeGabo UsandivarasCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit