ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran baile de Flor de la Ve que se ganó el voto del jurado por unanimidad y dejó afuera a Charlotte Caniggia

La artista y Gabo Usandivaras se llevaron todos los elogios tras bailar al ritmo de los éxitos más populares de los '90.

03 de diciembre 2019, 23:21hs
Video Placeholder
La coreografía de Flor de la Ve que se ganó el voto del jurado del Súper Bailando por unanimidad y dejó afuera a Charlotte Caniggia
Seguinos en Google

A tan sólo dos semanas de que el Súper Bailando 2019 conozca el nombre de la pareja ganadora, Flor de la Ve y Charlotte Caniggia volvieron a dejar todo en la pista para ganarse un lugar en la próxima ronda.

La capocómica y el bailarín superaron todas las expectativas del jurado y por unanimidad se quedaron con la victoria en el súper duelo que los enfrentó a la mediática en el ritmo grandes éxitos. La dupla que consiguió meterse en la siguiente instancia presentó una coreografía con un enganchado de hits de los '90; mientras que Charlotte y Agustín Reyero representaron el tema You're the one that I want, de John Travolta.

Además de quedarse con todos los puntos del súper duelo, Flor y Gabo Usandivaras incluyeron en la performance un fragmento de Vogue, canción a la recurrieron cuando tuvieron un tenso cruce con Pampita: "Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que repite el registro y, para mí, a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”, había expresado la modelo, provocando la indignación de la pareja.

¡Reviví la increíble performance de Flor de la Ve y Gabo Usandivaras que fue elegido por el jurado por unanimidad!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeGabo UsandivarasCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit