ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran baile de Flor de la Ve que se ganó el voto del jurado por unanimidad y dejó afuera a Charlotte Caniggia

La artista y Gabo Usandivaras se llevaron todos los elogios tras bailar al ritmo de los éxitos más populares de los '90.

03 de diciembre 2019, 23:21hs
Video Placeholder
La coreografía de Flor de la Ve que se ganó el voto del jurado del Súper Bailando por unanimidad y dejó afuera a Charlotte Caniggia
Seguinos en

A tan sólo dos semanas de que el Súper Bailando 2019 conozca el nombre de la pareja ganadora, Flor de la Ve y Charlotte Caniggia volvieron a dejar todo en la pista para ganarse un lugar en la próxima ronda.

La capocómica y el bailarín superaron todas las expectativas del jurado y por unanimidad se quedaron con la victoria en el súper duelo que los enfrentó a la mediática en el ritmo grandes éxitos. La dupla que consiguió meterse en la siguiente instancia presentó una coreografía con un enganchado de hits de los '90; mientras que Charlotte y Agustín Reyero representaron el tema You're the one that I want, de John Travolta.

Además de quedarse con todos los puntos del súper duelo, Flor y Gabo Usandivaras incluyeron en la performance un fragmento de Vogue, canción a la recurrieron cuando tuvieron un tenso cruce con Pampita: "Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que repite el registro y, para mí, a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”, había expresado la modelo, provocando la indignación de la pareja.

¡Reviví la increíble performance de Flor de la Ve y Gabo Usandivaras que fue elegido por el jurado por unanimidad!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeGabo UsandivarasCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit