ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso exabrupto de el Dipy en La noche de Mirtha que hizo estallar de risa a todos: "La tienen adentro"

El cantante expresó su asombro por el éxito de su tema en Europa, y remató con la frase de Maradona.

22 de agosto 2020, 23:23hs
Video Placeholder
El fuerte exabrupto de El Dipy que hizo estallar de risa a Juana Viale

La vida y la carrera profesional de El Dipy (42) dio un giro inesperado en la última semana, luego de que sonara un de sus hits en el vestuario del PSG de Ángel di María y Mauro Icardi tras clasificar a la final de la Champions League. Luego, el tema Par-tusa musicalizó los festejos del Sevilla de Lucas Ocampos tras la consagración en la Europa League.

Ese fenómeno, sumado a sus polémicas con Pablo Echarri, catapultaron al cantante la mesa de La Noche de Mirtha, donde expresó su felicidad y asombro por la viralización de sus canciones. “Cuando pasó lo del PSG me subieron casi 80.000 seguidores en Instagram en el instante en un día, y me empezaron a hablar chinos, franceses, y pensaba ‘¿qué les digo? ¿Cómo les explico que estoy puteando en el estribillo?’. Porque ahora que me escuchan en todos lados les quería contestar, entonces les contestaba poniendo lo que salía del traductor”.

“Cuando pasó lo del PSG me subieron casi 80.000 seguidores en Instagram en el instante en un día, y me empezaron a hablar chinos, franceses, y pensaba ‘¿qué les digo? ¿Cómo les explico que estoy puteando en el estribillo?’".

“Esto es muy fuerte para mí, creo que no terminé de asimilarlo. Ayer hice 27 notas para todo el mundo. Anoche Maluma estuvo hablando de lo que pasó con Neymar, la novia (que es su exnovia) y todo lo que pasó, y lo primero que dijo fue ‘qué buen tema que pusieron cuando se terminó el partido’. Entonces… bueno, quizá después de todo esto no pasa nada”, continuó.

En ese punto, el Dipy miró con complicidad a Juana Viale y remató: “Ya está, perdonen. ¿Puedo decir esto en la mesa? La tienen adentro. Besito”. Ese exabrupto maradoniano dedicado a quienes no creyeron en él hizo explotar de risa a la conductora y al resto de los comensales.

Leé también

El Dipy criticó muy fuerte a Pablo Echarri: "Es un salame"

Fuerte contraataque del Dipy contra Pablo Echarri: "Es un salame; se hace el humilde pero va de compras a Miami"

El desconsolado llanto de El Dipy en Vino para vos

La confesión más polémica del Dipy: "Tuve una enfermedad que era mentir; mi vida es una mentira"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

El DipyJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit