ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso exabrupto de el Dipy en La noche de Mirtha que hizo estallar de risa a todos: "La tienen adentro"

El cantante expresó su asombro por el éxito de su tema en Europa, y remató con la frase de Maradona.

22 de agosto 2020, 23:23hs
Video Placeholder
El fuerte exabrupto de El Dipy que hizo estallar de risa a Juana Viale
Seguinos en Google

La vida y la carrera profesional de El Dipy (42) dio un giro inesperado en la última semana, luego de que sonara un de sus hits en el vestuario del PSG de Ángel di María y Mauro Icardi tras clasificar a la final de la Champions League. Luego, el tema Par-tusa musicalizó los festejos del Sevilla de Lucas Ocampos tras la consagración en la Europa League.

Ese fenómeno, sumado a sus polémicas con Pablo Echarri, catapultaron al cantante la mesa de La Noche de Mirtha, donde expresó su felicidad y asombro por la viralización de sus canciones. “Cuando pasó lo del PSG me subieron casi 80.000 seguidores en Instagram en el instante en un día, y me empezaron a hablar chinos, franceses, y pensaba ‘¿qué les digo? ¿Cómo les explico que estoy puteando en el estribillo?’. Porque ahora que me escuchan en todos lados les quería contestar, entonces les contestaba poniendo lo que salía del traductor”.

“Cuando pasó lo del PSG me subieron casi 80.000 seguidores en Instagram en el instante en un día, y me empezaron a hablar chinos, franceses, y pensaba ‘¿qué les digo? ¿Cómo les explico que estoy puteando en el estribillo?’".

“Esto es muy fuerte para mí, creo que no terminé de asimilarlo. Ayer hice 27 notas para todo el mundo. Anoche Maluma estuvo hablando de lo que pasó con Neymar, la novia (que es su exnovia) y todo lo que pasó, y lo primero que dijo fue ‘qué buen tema que pusieron cuando se terminó el partido’. Entonces… bueno, quizá después de todo esto no pasa nada”, continuó.

En ese punto, el Dipy miró con complicidad a Juana Viale y remató: “Ya está, perdonen. ¿Puedo decir esto en la mesa? La tienen adentro. Besito”. Ese exabrupto maradoniano dedicado a quienes no creyeron en él hizo explotar de risa a la conductora y al resto de los comensales.

Leé también

El Dipy criticó muy fuerte a Pablo Echarri: "Es un salame"

Fuerte contraataque del Dipy contra Pablo Echarri: "Es un salame; se hace el humilde pero va de compras a Miami"

El desconsolado llanto de El Dipy en Vino para vos

La confesión más polémica del Dipy: "Tuve una enfermedad que era mentir; mi vida es una mentira"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

El DipyJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit