ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso blooper de Paula Varela en vivo que tentó de risa a Adrián Pallares: "A mí me pasó pero no se vio"

El conductor de Intrusos tuvo un incontenible ataque de carcajadas al ver cómo se rompió el casco a su compañera.

10 de mayo 2021, 18:36hs
Video Placeholder
El ataque de risas de Adrián Pallares en vivo, tras un blooper de Paula Varela
Seguinos en Google

El segmento de las bombas se convirtió en uno de los más divertidos de Intrusos, ya que los periodistas se ponen cascos de colores para sobrevivir al estallido de las informaciones dinamita en el estudio. Y como Paula Varela le puso el cuerpo y el alma al momento televisivo, este lunes protagonizó un desopilante blooper que hizo descostillar de risas a Adrián Pallares.

Es que al final de una de las bombas, la panelista empezó a bailar el “Baby Shark” y moverse espasmódica, con tanta intensidad, que se le despegó el casco de la cabeza y le quedó el resto de la estructura. Por eso, Pallares vio el preciso instante del percance y estalló a carcajadas de inmediato como un niño.

Al mismo tiempo, Rodrigo Lussich bromeó: "¡Paula Varela quedó en cerebro! A Paula se le ven los sesos. ¡¿Qué pasó, Pallares?!". Absolutamente tentado, Adrián apenas podía hacer gestos.

"A mí ya me pasó pero no se vio en cámara, sino me hubiera ido a vivir a otro lado".

Por eso, Paula aprovechó para excusarse con el casco naranja en su mano: "Chicos, no están bien pegadas estas basuras". Hasta que al final, Adrián Pallares recuperó el aliento y la invitó a su compañera a que tome asiento y se recupere del incidente y remató jocoso: "Miren lo que tenía debajo de ese casco Paula Varela. No sabíamos que tenía eso… A mí ya me pasó pero no se vio en cámara, sino me hubiera ido a vivir a otro lado".

Leé también

El insólito chat de Adrián Pallares, desde el teléfono de su hija, ¡con Mirtha Legrand!

Adrián Pallares contó su insólita estrategia cuando Mirtha Legrand lo bloqueó: "Le escribí desde el celu de mi hija"

Adrián y Rodrigo revelaron que tres famosos quisieron pegarles.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron qué famosos les quisieron pegar: "¡Tres veces!"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Adrián PallaresPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit