ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso blooper de Paula Varela en vivo que tentó de risa a Adrián Pallares: "A mí me pasó pero no se vio"

El conductor de Intrusos tuvo un incontenible ataque de carcajadas al ver cómo se rompió el casco a su compañera.

10 de mayo 2021, 18:36hs
Video Placeholder
El ataque de risas de Adrián Pallares en vivo, tras un blooper de Paula Varela
Seguinos en Google

El segmento de las bombas se convirtió en uno de los más divertidos de Intrusos, ya que los periodistas se ponen cascos de colores para sobrevivir al estallido de las informaciones dinamita en el estudio. Y como Paula Varela le puso el cuerpo y el alma al momento televisivo, este lunes protagonizó un desopilante blooper que hizo descostillar de risas a Adrián Pallares.

Es que al final de una de las bombas, la panelista empezó a bailar el “Baby Shark” y moverse espasmódica, con tanta intensidad, que se le despegó el casco de la cabeza y le quedó el resto de la estructura. Por eso, Pallares vio el preciso instante del percance y estalló a carcajadas de inmediato como un niño.

Al mismo tiempo, Rodrigo Lussich bromeó: "¡Paula Varela quedó en cerebro! A Paula se le ven los sesos. ¡¿Qué pasó, Pallares?!". Absolutamente tentado, Adrián apenas podía hacer gestos.

"A mí ya me pasó pero no se vio en cámara, sino me hubiera ido a vivir a otro lado".

Por eso, Paula aprovechó para excusarse con el casco naranja en su mano: "Chicos, no están bien pegadas estas basuras". Hasta que al final, Adrián Pallares recuperó el aliento y la invitó a su compañera a que tome asiento y se recupere del incidente y remató jocoso: "Miren lo que tenía debajo de ese casco Paula Varela. No sabíamos que tenía eso… A mí ya me pasó pero no se vio en cámara, sino me hubiera ido a vivir a otro lado".

Leé también

El insólito chat de Adrián Pallares, desde el teléfono de su hija, ¡con Mirtha Legrand!

Adrián Pallares contó su insólita estrategia cuando Mirtha Legrand lo bloqueó: "Le escribí desde el celu de mi hija"

Adrián y Rodrigo revelaron que tres famosos quisieron pegarles.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron qué famosos les quisieron pegar: "¡Tres veces!"

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Adrián PallaresPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit