ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso blooper de Paula Varela en vivo que tentó de risa a Adrián Pallares: "A mí me pasó pero no se vio"

El conductor de Intrusos tuvo un incontenible ataque de carcajadas al ver cómo se rompió el casco a su compañera.

10 de mayo 2021, 18:36hs
Video Placeholder
El ataque de risas de Adrián Pallares en vivo, tras un blooper de Paula Varela
Seguinos en Google

El segmento de las bombas se convirtió en uno de los más divertidos de Intrusos, ya que los periodistas se ponen cascos de colores para sobrevivir al estallido de las informaciones dinamita en el estudio. Y como Paula Varela le puso el cuerpo y el alma al momento televisivo, este lunes protagonizó un desopilante blooper que hizo descostillar de risas a Adrián Pallares.

Es que al final de una de las bombas, la panelista empezó a bailar el “Baby Shark” y moverse espasmódica, con tanta intensidad, que se le despegó el casco de la cabeza y le quedó el resto de la estructura. Por eso, Pallares vio el preciso instante del percance y estalló a carcajadas de inmediato como un niño.

Al mismo tiempo, Rodrigo Lussich bromeó: "¡Paula Varela quedó en cerebro! A Paula se le ven los sesos. ¡¿Qué pasó, Pallares?!". Absolutamente tentado, Adrián apenas podía hacer gestos.

"A mí ya me pasó pero no se vio en cámara, sino me hubiera ido a vivir a otro lado".

Por eso, Paula aprovechó para excusarse con el casco naranja en su mano: "Chicos, no están bien pegadas estas basuras". Hasta que al final, Adrián Pallares recuperó el aliento y la invitó a su compañera a que tome asiento y se recupere del incidente y remató jocoso: "Miren lo que tenía debajo de ese casco Paula Varela. No sabíamos que tenía eso… A mí ya me pasó pero no se vio en cámara, sino me hubiera ido a vivir a otro lado".

Leé también

El insólito chat de Adrián Pallares, desde el teléfono de su hija, ¡con Mirtha Legrand!

Adrián Pallares contó su insólita estrategia cuando Mirtha Legrand lo bloqueó: "Le escribí desde el celu de mi hija"

Adrián y Rodrigo revelaron que tres famosos quisieron pegarles.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron qué famosos les quisieron pegar: "¡Tres veces!"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Adrián PallaresPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit