ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano mostró su dormitorio y su particular colección de libros sexuales: "Esto es cultura, señores"

La actriz hizo un tour virtual en vivo desde su casa de Recoleta para Bendita y asombró a todos. Video.

06 de abril 2020, 23:36hs
Video Placeholder
Graciela Alfano abrió su casa a Bendita y dejó a todos con la boca abierta
Seguinos en Google

La vida privada de Graciela Alfano es un misterio desde hace varios años, más precisamente desde que se separó de Matías Alé, en 2008. Tras esa relación, la expanelista de Los Ángeles de la Mañana no ha vuelto a mostrarse en público con una nueva pareja, aunque siguió cultivando su imagen de “sex symbol”.

Este lunes, la diva volvió a las andadas en Bendita, donde hizo un tour virtual en vivo por su casa, a instancias de Beto Casella. Alfano no puede salir de su casa debido al aislamiento preventivo obligatorio para todos los habitantes del país, por lo que se la vio encantada de interactuar con el panel del ciclo.

De esta manera, la actriz mostró los mejores lugares de su lujoso departamento, e incluso a su perro Berni, pero el plato fuerte fue cuando llegó a su dormitorio. “¿Les interesa el cuarto?”, preguntó, y obtuvo un contundente “¡Siiii!” de Edith Hermida, Mercedes Ninci y Lola Cordero.

“Esto es muy raro”, dijo Graciela mientras mostraba una cama que tenía un retrato suyo en la pared. De todas maneras, todos los detalles quedaron a un lado cuando comenzó a exhibir los volúmenes que ocupaban su biblioteca, entre ellos el “Kama-sutra”, “Magic of Sex”, “Masaje holístico” y varios otros libros de temática sexual.

“El departamento de salud de Nueva York aconsejó dice que hay una guía de sexo para la cuarentena en donde dice que hay que masturbarse, que es bueno para todos. ¿Viste cuando te dicen masturbadora? Bueno, esto es cultura”, dijo Alfano mientras se reía de Lola Cordero, que ocultaba su cara ante semejante muestra.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit