ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano mostró su dormitorio y su particular colección de libros sexuales: "Esto es cultura, señores"

La actriz hizo un tour virtual en vivo desde su casa de Recoleta para Bendita y asombró a todos. Video.

06 de abril 2020, 23:36hs
Video Placeholder
Graciela Alfano abrió su casa a Bendita y dejó a todos con la boca abierta
Seguinos en Google

La vida privada de Graciela Alfano es un misterio desde hace varios años, más precisamente desde que se separó de Matías Alé, en 2008. Tras esa relación, la expanelista de Los Ángeles de la Mañana no ha vuelto a mostrarse en público con una nueva pareja, aunque siguió cultivando su imagen de “sex symbol”.

Este lunes, la diva volvió a las andadas en Bendita, donde hizo un tour virtual en vivo por su casa, a instancias de Beto Casella. Alfano no puede salir de su casa debido al aislamiento preventivo obligatorio para todos los habitantes del país, por lo que se la vio encantada de interactuar con el panel del ciclo.

De esta manera, la actriz mostró los mejores lugares de su lujoso departamento, e incluso a su perro Berni, pero el plato fuerte fue cuando llegó a su dormitorio. “¿Les interesa el cuarto?”, preguntó, y obtuvo un contundente “¡Siiii!” de Edith Hermida, Mercedes Ninci y Lola Cordero.

“Esto es muy raro”, dijo Graciela mientras mostraba una cama que tenía un retrato suyo en la pared. De todas maneras, todos los detalles quedaron a un lado cuando comenzó a exhibir los volúmenes que ocupaban su biblioteca, entre ellos el “Kama-sutra”, “Magic of Sex”, “Masaje holístico” y varios otros libros de temática sexual.

“El departamento de salud de Nueva York aconsejó dice que hay una guía de sexo para la cuarentena en donde dice que hay que masturbarse, que es bueno para todos. ¿Viste cuando te dicen masturbadora? Bueno, esto es cultura”, dijo Alfano mientras se reía de Lola Cordero, que ocultaba su cara ante semejante muestra.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit