ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, a flor de piel, al recordar su dolorosa separación de Matías Alé: "Lo que lloré, fue un sufrimiento horrendo"

La exvedette visitó Flor de equipo donde abrió su corazón y dio detalles de cómo atravesó el final de su noviazgo con el actor.

13 de julio 2021, 20:29hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Graciela Alfano al recordar su dolorosa separación de Matías Alé: "Lo que lloré, fue un sufrimiento horrendo"
Seguinos en Google

Si bien son muchos los años que pasaron desde que le puso punto final a su historia de amor con Matías Alé, Graciela Alfano no dudó en compartir con el público el difícil momento que atravesó cuando se separó del actor.

Indagada por lo bien que se la vio en la época que anunció su ruptura del galán, Alfano se sinceró en Flor de equipo: “Una de las cosas que trajo la pandemia es que empezamos a mostrar nuestras vulnerabilidades porque nos identificamos con otras personas también. Y para mí, la pandemia hizo que meditara mucho y que fuera muy para adentro”, comenzó diciendo.

“No reconocemos la tristeza porque son emociones que no tienen buena prensa. Y, además, como diva, no podés decir ‘me dejaron plantada, me dejaron, abandonaron, me duele’. Así que yo me hice la ‘banana’ en ese momento. Y lo que yo sufrí cuando me separé de Matías fue algo… Yo, por suerte, tuve amigos, gente que me ayudó mucho y que estaba conmigo, que hizo como una especie de prensa para el afuera, ver la apariencia, cómo quedamos, ‘vamos a lustrar y que no sea vea lo mal que está’”, agregó, a corazón abierto.

"Lo que yo sufrí cuando me separé de Matías fue algo… Yo, por suerte, tuve amigos, gente que me ayudó mucho y que estaba conmigo, que hizo como una especie de prensa para el afuera, ver la apariencia, cómo quedamos, ‘vamos a lustrar y que no sea vea lo mal que está’”.

Asimismo, la invitada compartió los sentimientos que le atravesaron por el cuerpo en aquel entonces: “El pibe que creías que iba a ser para toda la vida resultó ser un momento. No hay cosa más dura que el amor se termine. Tenía un ardor en el pecho que cuando abría los ojos cada mañana decía ‘¡qué feo que es esto!’. Estuve angustiada y deprimida”

"En esos primeros momentos tenía cinco sesiones durante la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle, y estuve 10 años con antidepresivos fuerte. Lo que lloré, fue un sufrimiento horrendo".

“Tuve que tratarme. En esos primeros momentos tenía cinco sesiones durante la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle, y estuve 10 años con antidepresivos fuerte. Lo que lloré, fue un sufrimiento horrendo”, cerró Graciela, visiblemente movilizada.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías AléFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit