ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, a flor de piel, al recordar su dolorosa separación de Matías Alé: "Lo que lloré, fue un sufrimiento horrendo"

La exvedette visitó Flor de equipo donde abrió su corazón y dio detalles de cómo atravesó el final de su noviazgo con el actor.

13 de julio 2021, 20:29hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Graciela Alfano al recordar su dolorosa separación de Matías Alé: "Lo que lloré, fue un sufrimiento horrendo"
Seguinos en Google

Si bien son muchos los años que pasaron desde que le puso punto final a su historia de amor con Matías Alé, Graciela Alfano no dudó en compartir con el público el difícil momento que atravesó cuando se separó del actor.

Indagada por lo bien que se la vio en la época que anunció su ruptura del galán, Alfano se sinceró en Flor de equipo: “Una de las cosas que trajo la pandemia es que empezamos a mostrar nuestras vulnerabilidades porque nos identificamos con otras personas también. Y para mí, la pandemia hizo que meditara mucho y que fuera muy para adentro”, comenzó diciendo.

“No reconocemos la tristeza porque son emociones que no tienen buena prensa. Y, además, como diva, no podés decir ‘me dejaron plantada, me dejaron, abandonaron, me duele’. Así que yo me hice la ‘banana’ en ese momento. Y lo que yo sufrí cuando me separé de Matías fue algo… Yo, por suerte, tuve amigos, gente que me ayudó mucho y que estaba conmigo, que hizo como una especie de prensa para el afuera, ver la apariencia, cómo quedamos, ‘vamos a lustrar y que no sea vea lo mal que está’”, agregó, a corazón abierto.

"Lo que yo sufrí cuando me separé de Matías fue algo… Yo, por suerte, tuve amigos, gente que me ayudó mucho y que estaba conmigo, que hizo como una especie de prensa para el afuera, ver la apariencia, cómo quedamos, ‘vamos a lustrar y que no sea vea lo mal que está’”.

Asimismo, la invitada compartió los sentimientos que le atravesaron por el cuerpo en aquel entonces: “El pibe que creías que iba a ser para toda la vida resultó ser un momento. No hay cosa más dura que el amor se termine. Tenía un ardor en el pecho que cuando abría los ojos cada mañana decía ‘¡qué feo que es esto!’. Estuve angustiada y deprimida”

"En esos primeros momentos tenía cinco sesiones durante la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle, y estuve 10 años con antidepresivos fuerte. Lo que lloré, fue un sufrimiento horrendo".

“Tuve que tratarme. En esos primeros momentos tenía cinco sesiones durante la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle, y estuve 10 años con antidepresivos fuerte. Lo que lloré, fue un sufrimiento horrendo”, cerró Graciela, visiblemente movilizada.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías AléFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit