ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, a flor de piel, al recordar su dolorosa separación de Matías Alé: "Lo que lloré, fue un sufrimiento horrendo"

La exvedette visitó Flor de equipo donde abrió su corazón y dio detalles de cómo atravesó el final de su noviazgo con el actor.

13 de julio 2021, 20:29hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Graciela Alfano al recordar su dolorosa separación de Matías Alé: "Lo que lloré, fue un sufrimiento horrendo"
Seguinos en Google

Si bien son muchos los años que pasaron desde que le puso punto final a su historia de amor con Matías Alé, Graciela Alfano no dudó en compartir con el público el difícil momento que atravesó cuando se separó del actor.

Indagada por lo bien que se la vio en la época que anunció su ruptura del galán, Alfano se sinceró en Flor de equipo: “Una de las cosas que trajo la pandemia es que empezamos a mostrar nuestras vulnerabilidades porque nos identificamos con otras personas también. Y para mí, la pandemia hizo que meditara mucho y que fuera muy para adentro”, comenzó diciendo.

“No reconocemos la tristeza porque son emociones que no tienen buena prensa. Y, además, como diva, no podés decir ‘me dejaron plantada, me dejaron, abandonaron, me duele’. Así que yo me hice la ‘banana’ en ese momento. Y lo que yo sufrí cuando me separé de Matías fue algo… Yo, por suerte, tuve amigos, gente que me ayudó mucho y que estaba conmigo, que hizo como una especie de prensa para el afuera, ver la apariencia, cómo quedamos, ‘vamos a lustrar y que no sea vea lo mal que está’”, agregó, a corazón abierto.

"Lo que yo sufrí cuando me separé de Matías fue algo… Yo, por suerte, tuve amigos, gente que me ayudó mucho y que estaba conmigo, que hizo como una especie de prensa para el afuera, ver la apariencia, cómo quedamos, ‘vamos a lustrar y que no sea vea lo mal que está’”.

Asimismo, la invitada compartió los sentimientos que le atravesaron por el cuerpo en aquel entonces: “El pibe que creías que iba a ser para toda la vida resultó ser un momento. No hay cosa más dura que el amor se termine. Tenía un ardor en el pecho que cuando abría los ojos cada mañana decía ‘¡qué feo que es esto!’. Estuve angustiada y deprimida”

"En esos primeros momentos tenía cinco sesiones durante la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle, y estuve 10 años con antidepresivos fuerte. Lo que lloré, fue un sufrimiento horrendo".

“Tuve que tratarme. En esos primeros momentos tenía cinco sesiones durante la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle, y estuve 10 años con antidepresivos fuerte. Lo que lloré, fue un sufrimiento horrendo”, cerró Graciela, visiblemente movilizada.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías AléFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit