ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano defendió a Carmen Barbieri en su enfrentamiento con Jorge Rial: "No se deja amenazar"

La panelista de Socios en el Espectáculo se mostró a favor de la postura de la conductora después de los dichos del periodista en su contra.

08 de marzo 2022, 12:58hs
Video Placeholder
Graciela Alfano apoyó a Carmen Barbieri luego de su cruce con Jorge Rial
Seguinos en Google

Luego de que Jorge Rial asegurara que "salvó" a Carmen Barbieri de ir presa por una deuda millonaria con la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) y ella le respondiera, Graciela Alfano bancó su postura en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece).

Esta polémica empezó porque la mamá de Fede Bal reveló en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) que el periodista la hizo echar de América. Entonces Rial afirmó: “Evité que fuera presa por evasión de impuestos”. 

“No iba a ir presa por esto. Yo no le tengo miedo a nadie desde que estuve a punto de morir, decí lo que quieras que sepas de mí, lo más negro, vení que me la banco, no te quedes con las ganas”, le contestó picantísima Carmen en Mañanísima.

"Lo que me gusta es que no se deja amenazar, eso está bueno, se la banca".

Tras escucharla, Alfano expresó: “Lo que me gusta es que no se deja amenazar, eso está bueno, se la banca”.

CONTUNDENTE ANÁLISIS DE KARINA IAVÍCOLI TRAS VER A CARMEN BARBIERI ENOJADA

Karina Iavícoli habló de Carmen Barbieri en Socios del Espectáculo, después de que hiciera su descargo contra Jorge Rial en su programa, Mañanísima.

“Está enojada y está dolida porque si algo que tiene Carmen es códigos. Cuando alguien te ayuda, se supone que lo hace de corazón y no va que el otro salga a refregarte esa ayuda que hizo en un momento”, analizó la panelista.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Graciela AlfanoCarmen BarbieriJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit