ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano defendió a Carmen Barbieri en su enfrentamiento con Jorge Rial: "No se deja amenazar"

La panelista de Socios en el Espectáculo se mostró a favor de la postura de la conductora después de los dichos del periodista en su contra.

08 de marzo 2022, 12:58hs
Video Placeholder
Graciela Alfano apoyó a Carmen Barbieri luego de su cruce con Jorge Rial
Seguinos en Google

Luego de que Jorge Rial asegurara que "salvó" a Carmen Barbieri de ir presa por una deuda millonaria con la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) y ella le respondiera, Graciela Alfano bancó su postura en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece).

Esta polémica empezó porque la mamá de Fede Bal reveló en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) que el periodista la hizo echar de América. Entonces Rial afirmó: “Evité que fuera presa por evasión de impuestos”. 

“No iba a ir presa por esto. Yo no le tengo miedo a nadie desde que estuve a punto de morir, decí lo que quieras que sepas de mí, lo más negro, vení que me la banco, no te quedes con las ganas”, le contestó picantísima Carmen en Mañanísima.

"Lo que me gusta es que no se deja amenazar, eso está bueno, se la banca".

Tras escucharla, Alfano expresó: “Lo que me gusta es que no se deja amenazar, eso está bueno, se la banca”.

CONTUNDENTE ANÁLISIS DE KARINA IAVÍCOLI TRAS VER A CARMEN BARBIERI ENOJADA

Karina Iavícoli habló de Carmen Barbieri en Socios del Espectáculo, después de que hiciera su descargo contra Jorge Rial en su programa, Mañanísima.

“Está enojada y está dolida porque si algo que tiene Carmen es códigos. Cuando alguien te ayuda, se supone que lo hace de corazón y no va que el otro salga a refregarte esa ayuda que hizo en un momento”, analizó la panelista.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Graciela AlfanoCarmen BarbieriJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit