ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano defendió a Carmen Barbieri en su enfrentamiento con Jorge Rial: "No se deja amenazar"

La panelista de Socios en el Espectáculo se mostró a favor de la postura de la conductora después de los dichos del periodista en su contra.

08 de marzo 2022, 12:58hs
Video Placeholder
Graciela Alfano apoyó a Carmen Barbieri luego de su cruce con Jorge Rial
Seguinos en

Luego de que Jorge Rial asegurara que "salvó" a Carmen Barbieri de ir presa por una deuda millonaria con la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) y ella le respondiera, Graciela Alfano bancó su postura en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece).

Esta polémica empezó porque la mamá de Fede Bal reveló en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) que el periodista la hizo echar de América. Entonces Rial afirmó: “Evité que fuera presa por evasión de impuestos”. 

“No iba a ir presa por esto. Yo no le tengo miedo a nadie desde que estuve a punto de morir, decí lo que quieras que sepas de mí, lo más negro, vení que me la banco, no te quedes con las ganas”, le contestó picantísima Carmen en Mañanísima.

"Lo que me gusta es que no se deja amenazar, eso está bueno, se la banca".

Tras escucharla, Alfano expresó: “Lo que me gusta es que no se deja amenazar, eso está bueno, se la banca”.

CONTUNDENTE ANÁLISIS DE KARINA IAVÍCOLI TRAS VER A CARMEN BARBIERI ENOJADA

Karina Iavícoli habló de Carmen Barbieri en Socios del Espectáculo, después de que hiciera su descargo contra Jorge Rial en su programa, Mañanísima.

“Está enojada y está dolida porque si algo que tiene Carmen es códigos. Cuando alguien te ayuda, se supone que lo hace de corazón y no va que el otro salga a refregarte esa ayuda que hizo en un momento”, analizó la panelista.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Graciela AlfanoCarmen BarbieriJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Austria - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 22, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts IMAGN IMAGES via Reuters/Maria Lysaker
LE PONE ONDA

Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”
  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit