ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano defendió a Carmen Barbieri en su enfrentamiento con Jorge Rial: "No se deja amenazar"

La panelista de Socios en el Espectáculo se mostró a favor de la postura de la conductora después de los dichos del periodista en su contra.

08 de marzo 2022, 12:58hs
Video Placeholder
Graciela Alfano apoyó a Carmen Barbieri luego de su cruce con Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Jorge Rial asegurara que "salvó" a Carmen Barbieri de ir presa por una deuda millonaria con la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) y ella le respondiera, Graciela Alfano bancó su postura en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece).

Esta polémica empezó porque la mamá de Fede Bal reveló en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) que el periodista la hizo echar de América. Entonces Rial afirmó: “Evité que fuera presa por evasión de impuestos”. 

“No iba a ir presa por esto. Yo no le tengo miedo a nadie desde que estuve a punto de morir, decí lo que quieras que sepas de mí, lo más negro, vení que me la banco, no te quedes con las ganas”, le contestó picantísima Carmen en Mañanísima.

"Lo que me gusta es que no se deja amenazar, eso está bueno, se la banca".

Tras escucharla, Alfano expresó: “Lo que me gusta es que no se deja amenazar, eso está bueno, se la banca”.

CONTUNDENTE ANÁLISIS DE KARINA IAVÍCOLI TRAS VER A CARMEN BARBIERI ENOJADA

Karina Iavícoli habló de Carmen Barbieri en Socios del Espectáculo, después de que hiciera su descargo contra Jorge Rial en su programa, Mañanísima.

“Está enojada y está dolida porque si algo que tiene Carmen es códigos. Cuando alguien te ayuda, se supone que lo hace de corazón y no va que el otro salga a refregarte esa ayuda que hizo en un momento”, analizó la panelista.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Graciela AlfanoCarmen BarbieriJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team
Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mujer dormida: una obra que explora la memoria y la identidad en el Teatro El Vitral
  • Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación
  • El glow up que nadie vio venir
  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit