ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, chapuzón hot y bienvenida al 2017... ¡completamente desnuda!: "Despertando feliz"

La actriz, de increíbles 64 años, celebró fin de año en la pileta y se mostró sin ropa al despertar. ¡Fotos!

01 de enero 2017, 15:14hs
Graciela Alfano, selfie en la cama para recibir el 2017 y chapuzón totalmente desnuda. Foto: Twitter

¡Cómo empezó 2017! A pocas horas de que Moria Casán subiera un video desnuda nadando en una pileta y demostrara que sigue siendo una figura que adora transgredir, Graciela Alfano no quiso quedarse atrás y salió a mostrar la increíble figura que luce... ¡a los 64 años! 

La actriz que es parte de la obra Los Corruptelli compartió con sus seguidores de Twitter el chapuzón hot que se dio ante la mirada de sus compañeros de elenco, Fabián Gianola, Christian Sancho y Pablo Alarcón: "¡Terminé en la pile como corresponde a un principio de año genial!", twitteó, junto a las infartantes fotos.  

Unas horas después, Grace subió la apuesta y se tomó una selfie enmascarada. ¿El detalle no menor? El espejo de su habitación la mostraba en total desnudez, solo cubiertas sus partes íntimas por una sugestiva postura y algunos mechones de pelo. ¡Un fuego! 

¡Mirá las fotos de Graciela Alfano, muy diosa en el agua para recibir el Año Nuevo! 

Leé también

Moria Casán se desnudó para recibir el Año Nuevo: "¡Critriquen, imbéciles! Que les vaya como el ort..."

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

AHÍ NOMÁS

Luz se despidió a un paso de la final: así fue la salida de la tercera finalista de Gran Hermano

A TODO O NADA

La Jaula de la moda eligió a los mejores y peores vestidos de los Martín Fierro de Teatro

EN PIE DE GUERRA

La tremenda medida judicial que pidió Mauro Icardi contra Wanda Nara tras viajar con sus hijas a Jujuy

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz se despidió a un paso de la final: así fue la salida de la tercera finalista de Gran Hermano
  • La Jaula de la moda eligió a los mejores y peores vestidos de los Martín Fierro de Teatro
  • La tremenda medida judicial que pidió Mauro Icardi contra Wanda Nara tras viajar con sus hijas a Jujuy
  • Roberto Moldavsky ganó el Martín Fierro al Teatro 2025 en la categoría Stand Up

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit