ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte se sacó en pleno móvil y destrozó a Gran Hermano: "¡Qué me importa la vida de esos!"

En nota con Mañanísima, la actriz criticó a fondo y con exabruptos incluidos al reality de Telefe, y lo argumentó.

24 de enero 2023, 12:14hs
Video Placeholder
Gladys Florimonte se sacó en pleno móvil y destrozó a Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno móvil, Gladys Florimonte descolocó a Carmen Barbieri con su furiosa reacción, cuando el notero le pidió a la actriz cómica que opine de Gran Hermano 2022.

"Este me pregunta por Gran Hermano. ¡Me hincha las pelotas Gran Hermano! ¡No sé qué mierda le ven! Me molesta. Yo no lo miro. Solo conozco a Alfa porque todos hablan de él. Pero ¡tanto quilombo porque uno va a culear con el otro! ¡Qué me importa la vida de estos!", dijo Gladys, sin filtros en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"A mí dame otra cosa. Por eso estamos como estamos. Por eso el país está como está. Tenés a los artistas de panelistas...", continuó Florimonte, sacada.

"¡Me hincha las pelotas Gran Hermano! ¡No sé qué mierda le ven! Me molesta. Yo no lo miro".

POR QUÉ GLADYS FLORIMONTE NO ESTÁ A FAVOR DE GRAN HERMANO

En medio de su acalorada crítica al reality de Telefe, Gladys argumentó que su malestar con Gran Hermano está asociado a la falta de pantalla para los artistas.

"Gran Hermano puede estar, pero no puede ser lo único... La gente lo ve porque no hay otra cosa. No hay ficciones", argumentó.

"Cuando se hizo Gran Hermano famosos no funcionó", le comentó Carmen. Y Florimonte respondió: "Es que la gente quiere ver a los artistas actuar".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Gladys FlorimonteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit