ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte se sacó en pleno móvil y destrozó a Gran Hermano: "¡Qué me importa la vida de esos!"

En nota con Mañanísima, la actriz criticó a fondo y con exabruptos incluidos al reality de Telefe, y lo argumentó.

24 de enero 2023, 12:14hs
Video Placeholder
Gladys Florimonte se sacó en pleno móvil y destrozó a Gran Hermano
Seguinos en Google

En pleno móvil, Gladys Florimonte descolocó a Carmen Barbieri con su furiosa reacción, cuando el notero le pidió a la actriz cómica que opine de Gran Hermano 2022.

"Este me pregunta por Gran Hermano. ¡Me hincha las pelotas Gran Hermano! ¡No sé qué mierda le ven! Me molesta. Yo no lo miro. Solo conozco a Alfa porque todos hablan de él. Pero ¡tanto quilombo porque uno va a culear con el otro! ¡Qué me importa la vida de estos!", dijo Gladys, sin filtros en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"A mí dame otra cosa. Por eso estamos como estamos. Por eso el país está como está. Tenés a los artistas de panelistas...", continuó Florimonte, sacada.

"¡Me hincha las pelotas Gran Hermano! ¡No sé qué mierda le ven! Me molesta. Yo no lo miro".

POR QUÉ GLADYS FLORIMONTE NO ESTÁ A FAVOR DE GRAN HERMANO

En medio de su acalorada crítica al reality de Telefe, Gladys argumentó que su malestar con Gran Hermano está asociado a la falta de pantalla para los artistas.

"Gran Hermano puede estar, pero no puede ser lo único... La gente lo ve porque no hay otra cosa. No hay ficciones", argumentó.

"Cuando se hizo Gran Hermano famosos no funcionó", le comentó Carmen. Y Florimonte respondió: "Es que la gente quiere ver a los artistas actuar".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Gladys FlorimonteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit