Terminó un año intenso de trabajo y Gladys La Bomba Tucumana lo arrancó también con mucho trabajo en las sierras de Carlos Paz. La cantante es parte de Explosivos, la obra en la que comparte escenario con Florencia de la Ve, Gladys Florimonte y su hijo, Tyago Griffo, y desde la ciudad cordobesa dejó en claro que es puro fuego en todos los ámbitos.
Gladys compartió en su cuenta de Instagram una sensual foto, haciendo gala de su delantera, en bikini y sumergida en el agua, demostrando que está muy orgullosa de su cuerpo. “Verano en Carlos Paz”, escribió, junto a la imagen que se llevó miles de corazones y cientos de comentarios que celebraron su desinhibición.
Ya en el Bailando la cantante había dejado en claro que su ego lo tenía bien colocado: "Quería darle el gusto a toda la República Argentina de que me vean en tutú, así que acá estoy. Estoy orgullosa de mi cuerpo, de lo que soy, de mis piernas, mis lolas, mi cintura, mi cola, mi rostro, todo. Me amo mucho. Así que Argentina acá estoy de tutú, ¿están contentos?, ¿les gustó?", lanzó, en aquel momento. ¡Bravo!
Foto: Instagram