ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana confesó que su peor pelea mediática fue con Mica Viciconte: "Me hizo muy mal en todos los sentidos"

La exparticipante de Cantando 2020 reconoció que su cruce con la famosa logró afectarla demasiado. Video.

22 de enero 2021, 19:06hs
Gladys La Bomba Tucumana y su peor pelea mediática: "La pelea que menos me gustó fue la que tuve con Mica Viciconte"
Seguinos en Google

Fueron muchas las peleas mediáticas que protagonizó Gladys La Bomba Tucumana. Pero en una íntima entrevista con Flor Peña, la exparticipante de Cantando 2020 reveló que un fuerte conflicto del que se hicieron eco todos los medios fue la que más le afectó.

“Ninguna de mis peleas mediáticas fue armada. Pasaba que, si algo no me gustaba, lo decía. Eso a algunos les cae mal, pero lo siento, soy auténtica. Cuando de verdad me equivoco y me arrepiento, pido disculpas por algo que uno hace y no corresponde o lo hace en un momento de bronca porque soy un ser humano”, comenzó diciendo la cantante en Flor de equipo.

Luego, remarcó: “La pelea que menos me gustó y que no lo volvería a hacer porque alimenté algo que no estaba bien fue la que tuve con Mica Viciconte. Esa pelea me hizo muy mal en todos los sentidos porque ella tiene muchos seguidores y me hizo muy mal a nivel redes sociales, y yo soy una mina súper sensible y de provincia”.

“La verdad es que me mataron y fue algo de lo que me arrepiento porque tampoco estaba a la altura, yo soy una señora grande y ella una chica jovencita, y ella se enganchó a pelearme bien feo y a darme donde siempre me dolía, y yo me defendía. Nunca más me la cruce ni me gustaría verla”, cerró Gladys, sincera.

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit