ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela fue eliminada de Bake Off Argentina: Emiliano, Kalia, Facundo y Carlos se convirtieron en semifinalistas

La competencia despidió a uno de sus participantes entre lágrimas.

05 de noviembre 2021, 00:58hs
Gisela quedó eliminada de Bake Off Argentina: Emiliano, Kalia, Facundo y Carlos son semifinalistas

Bake Off Argentina está a pocos días de su gran final y un error mínimo va dejando a grandes competidores fuera de juego. La última en abandonar el ciclo fue Gisela, quien quedó eliminada después de que el jurado eligió a Emiliano como semifinalista, junto a Kalia, Carlos y Facundo.

El desafío fue hacer una torta galáctica, una compleja preparación en la que los concursantes fueron ayudados por sus excompañeros del reality. Pero en el veredicto la de Gisela fue las más débil y la dejó fuera de la competencia.

“Yo entré al programa por ustedes, por el jurado, porque las cámaras no son lo mío. Yo dije ‘en dónde voy a aprender de estos genios que no están en ninguna escuela’”, agradeció Gisela, entre lágrimas la emotiva devolución que le dieron Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar.

Así el gran trofeo de la tercera temporada de Bake Off Argentina se disputará entre Carlos, Emiliano, Kalia y Facundo. ¿Quién ganará?

Temas de la nota

Bake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La China Suárez viajó con sus hijos a Turquía: las fotos en Ezeiza antes de reencontrarse con Mauro Icardi

¡TREMENDO!

El desesperado pedido de la China a Jazmín La Cuerpo tras mostrar sus supuestos chats privados con Icardi

UN EXITAZO

Eugenio y Culini Weinbaum de MDQ vuelven a Buenos Aires con Dos piratas y un tesoro

Por Hernan Khatchadourian
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez viajó con sus hijos a Turquía: las fotos en Ezeiza antes de reencontrarse con Mauro Icardi
  • El desesperado pedido de la China a Jazmín La Cuerpo tras mostrar sus supuestos chats privados con Icardi
  • Eugenio y Culini Weinbaum de MDQ vuelven a Buenos Aires con Dos piratas y un tesoro
  • Se filtraron los supuestos chats entre Mauro Icardi y Jazmín La Cuerpo: “Estás muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit