ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal habló a fondo de las fotos mimosas con otro hombre tras su reciente separación: "Estoy sola"

La bailarina explicó su situación sentimental, a días de blanquear la ruptura con Eros Medaglia y se la vinculara a otro caballero.

20 de enero 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Gisela Bernal se sinceró sobre su estado sentimental tras separarse de Eros Medaglia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos de Gisela Bernal (35) súper compinche con un apuesto caballero en Carlos Paz, que desencadenaron la revelación de que está separada de Eros Medaglia (27), motivaron especulaciones sobre si la bailarina había vuelto a formar pareja.

"En este momento no tengo claramente una relación con nadie. Estoy recientemente separada. Esa persona es un amigo que casualmente vino por su trabajo a Villa Carlos Paz y está lejos de tener un vínculo conmigo", aseguró la artista de Stravaganza en A la tarde.

A casi dos meses de consumada la separación de su marido futbolista, Bernal aseguró: "Yo estoy atravesando otro momento, estoy muy enfocada con mi trabajo, mi familia. Hoy por hoy no tengo nada para contar respecto a un vínculo cercano con nadie".

GISELA BERNAL EXPLICÓ CÓMO ES SU VÍNCULO CON EROS MEDAGLIA, SU EXMARIDO

Más allá de la separación que se consumó a fin de año, cuando Eros Medaglia se quedó en Italia y Gisela Bernal vino al país, la bailarina enfatizó que mantienen un diálogo fluido.

"Seguimos teniendo contacto seguido porque nosotros hemos formado una familia ensamblada. Hemos estado los tres, junto con Ian (9), durante todos estos años que vivimos afuera, y eso es algo que no se va a romper por nada del mundo", manifestó Gisela.

"Después, suceden cosas y la distancia por ahí es complicada. Además, tenemos trabajos que nos impiden estar en el mismo lugar en el mismo momento, pero el cariño, amor y el respeto van a estar siempre presentes", continuó.

Al final, Gisela Bernal no descartó reconciliarse con Eros Medaglia: "Estamos separados, no empezamos ningún trámite porque esto es algo que ocurrió hace muy poquito. Con lo cual no sé si está 100 por ciento cerrada la relación por siempre, o si puede haber otra oportunidad. Porque hemos hablado un montón sobre esto. Solo tengo palabras buenas para decir sobre él, es una gran persona y yo he dejado mucho acá para estar al lado de él, y con mucha alegría".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Gisela BernalA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar
  • La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
  • Gerardo Romano emocionó a Carolina Papaleo en su debut de El Secreto: “Tu vieja estaría muy contenta”
  • Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit