ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gino le dio una lección a Damián Betular sobre el uso de la boina en Bake Off: "Cuando querés hacerte el canchero, de costadito"

El participante oriundo de Pérez Millán le mostró al jurado cómo debe utilizar el accesorio correctamente.

16 de septiembre 2021, 01:06hs
Los divertidos tips de Gino a Damián Betular sobre el uso de la boina

Esta semana comenzó la tercera edición de Bake Off Argentina, y a medida que transcurren los episodios, comienzan a aflorar las personalidades de los participantes. Este miércoles le tocó en suerte a Gino Minucci, el joven de 22 años que llegó de Pérez Millán, en Ramallo, para llevar algo de aire fresco a la carpa del certamen, y sorprendió a Damián Betular con sus boinas.

“¿Vas a traer boinas diferentes todos los días? ¿Hay una manera de ponérsela?”, le preguntó Damián a Gino, tras llamarle la atención porque quería “hacer mucha masa” sablée. “Claro, vos tenés distintas formas. Cuando tenés ganas de tomar mate, la ponés de costado. Abajo del árbol, de frente para adelante.  ¿Bien?”, le explicó el joven.

“Ahora, cuando estás haciéndote el canchero, de costadito, medio francés. Y cuando estás que no das más, al galope arriba del caballo, para atrás”, concluyó Gino Minucci, dejando sorprendidos tanto a Damián Betular como a Pamela Villar. De todas formas, los jurados prometieron regresar en cualquier momento para corroborar por qué llaman al joven “el rey de la crema pasatelera”.

Temas de la nota

Damián BetularBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”
  • Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit