ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi se lució en la salsa de tres del Súper Bailando y Nico Vázquez fue al estudio a bancarla

La actriz acompañó a Flor Vigna y Facundo Mazzei y la rompió con su su actuación. Mirá el video.

12 de junio 2019, 00:26hs
Video Placeholder
Gimena Accardi debutó en la salsa de tres del Súper Bailando
Seguinos en Google

La salsa de tres siempre trae sorpresas a la pista de ShowMatch y en esta oportunidad Gimena Accardi llegó para bailar con Flor Vigna y Facundo Mazzei. La actriz, a pura actitud consiguió llevarse 29 puntos con su equipo y Nicolás Vázquez la alentó desde el estudio.

“Estoy más nervioso yo que ella”, aseguró el actor cuando Tinelli le preguntó cómo se había preparado su esposa. Vestida con un mono color nude con detalles en rojo, al igual que Flor, Gimena se mostró muy relajada en la pista: “Yo no bailo. Solo tomando fernet, suena la cumbia en el boliche y ahí bailo, pero baile profesionalmente no. Me gusta bailar entre amigos”, comentó, con humor.

Gime y su equipo hicieron un tema de Gloria Estefan y la electrizante coreografía con la actuación encantó a jurados como integrantes del BAR. Pampita y Florencia Peña les pusieron 10 puntos a cada uno y el total fue de 29 puntos, una altísima calificación.

¡Mirá la salsa de tres de Gimena Accardi, Flor Vigna y Facundo Mazzei en el Súper Bailando!

Ciudad

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit