ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi explicó por qué decidieron no usar anillos de casados con Nicolás Vázquez: "Lo perdería, soy un despiste"

La pareja formalizó su unión hace tres años, pero se puso de acuerdo en no usar alianzas.

22 de enero 2020, 11:51hs
Gime y Nico prefieren no usar alianzas.
Gime y Nico prefieren no usar alianzas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 10 de diciembre de 2016, después de nueve años de novios, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se casaron en Mar del Plata. Junto a sus mejores amigos y familiares, dieron el "sí" a orillas del mar. 

Afianzados desde hace muchos años, hoy por hoy siguen disfrutando de su pleno romance. Aunque les gusta dedicarse tiernos mensajes en las redes y mimarse en público, hubo un gesto tradicional que prefirieron evitar: usar anillos de casados.

"Con Nico decidimos no usar porque nos lo tendríamos que sacar todo el tiempo. Y yo, particularmente, lo perdería... Porque soy un despiste".

En diálogo con la revista Paparazzi, la actriz de Separadas, que se emite por eltrece, contó por qué no lucen alianzas. "No tengo anillo... Con Nico decidimos no usar porque nos lo tendríamos que sacar todo el tiempo. Y yo, particularmente, lo perdería... Porque soy un despiste", explicó. ¿Por qué se lo tendrían que sacar? Para ponerse en la piel de sus respectivos personajes.

Gimena Accardi explicó por qué decidieron no usar anillos de casados con Nicolás Vázquez: "Lo perdería, soy un despiste"
Gimena Accardi explicó por qué decidieron no usar anillos de casados con Nicolás Vázquez: "Lo perdería, soy un despiste"

"Estamos tatuados, pero me tapo todos los tatuajes para los personajes. Sí, un embole...", reconoció.

¡No les hace falta!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit