ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi explicó por qué decidieron no usar anillos de casados con Nicolás Vázquez: "Lo perdería, soy un despiste"

La pareja formalizó su unión hace tres años, pero se puso de acuerdo en no usar alianzas.

22 de enero 2020, 11:51hs
Gime y Nico prefieren no usar alianzas.
Gime y Nico prefieren no usar alianzas.

El 10 de diciembre de 2016, después de nueve años de novios, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se casaron en Mar del Plata. Junto a sus mejores amigos y familiares, dieron el "sí" a orillas del mar. 

Afianzados desde hace muchos años, hoy por hoy siguen disfrutando de su pleno romance. Aunque les gusta dedicarse tiernos mensajes en las redes y mimarse en público, hubo un gesto tradicional que prefirieron evitar: usar anillos de casados.

"Con Nico decidimos no usar porque nos lo tendríamos que sacar todo el tiempo. Y yo, particularmente, lo perdería... Porque soy un despiste".

En diálogo con la revista Paparazzi, la actriz de Separadas, que se emite por eltrece, contó por qué no lucen alianzas. "No tengo anillo... Con Nico decidimos no usar porque nos lo tendríamos que sacar todo el tiempo. Y yo, particularmente, lo perdería... Porque soy un despiste", explicó. ¿Por qué se lo tendrían que sacar? Para ponerse en la piel de sus respectivos personajes.

Gimena Accardi explicó por qué decidieron no usar anillos de casados con Nicolás Vázquez: "Lo perdería, soy un despiste"
Gimena Accardi explicó por qué decidieron no usar anillos de casados con Nicolás Vázquez: "Lo perdería, soy un despiste"

"Estamos tatuados, pero me tapo todos los tatuajes para los personajes. Sí, un embole...", reconoció.

¡No les hace falta!

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”
  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit