ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi explicó por qué decidieron no usar anillos de casados con Nicolás Vázquez: "Lo perdería, soy un despiste"

La pareja formalizó su unión hace tres años, pero se puso de acuerdo en no usar alianzas.

22 de enero 2020, 11:51hs
Gime y Nico prefieren no usar alianzas.
Gime y Nico prefieren no usar alianzas.
Seguinos en Google

El 10 de diciembre de 2016, después de nueve años de novios, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se casaron en Mar del Plata. Junto a sus mejores amigos y familiares, dieron el "sí" a orillas del mar. 

Afianzados desde hace muchos años, hoy por hoy siguen disfrutando de su pleno romance. Aunque les gusta dedicarse tiernos mensajes en las redes y mimarse en público, hubo un gesto tradicional que prefirieron evitar: usar anillos de casados.

"Con Nico decidimos no usar porque nos lo tendríamos que sacar todo el tiempo. Y yo, particularmente, lo perdería... Porque soy un despiste".

En diálogo con la revista Paparazzi, la actriz de Separadas, que se emite por eltrece, contó por qué no lucen alianzas. "No tengo anillo... Con Nico decidimos no usar porque nos lo tendríamos que sacar todo el tiempo. Y yo, particularmente, lo perdería... Porque soy un despiste", explicó. ¿Por qué se lo tendrían que sacar? Para ponerse en la piel de sus respectivos personajes.

Gimena Accardi explicó por qué decidieron no usar anillos de casados con Nicolás Vázquez: "Lo perdería, soy un despiste"
Gimena Accardi explicó por qué decidieron no usar anillos de casados con Nicolás Vázquez: "Lo perdería, soy un despiste"

"Estamos tatuados, pero me tapo todos los tatuajes para los personajes. Sí, un embole...", reconoció.

¡No les hace falta!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit