ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi explicó por qué decidieron no usar anillos de casados con Nicolás Vázquez: "Lo perdería, soy un despiste"

La pareja formalizó su unión hace tres años, pero se puso de acuerdo en no usar alianzas.

22 de enero 2020, 11:51hs
Gime y Nico prefieren no usar alianzas.
Gime y Nico prefieren no usar alianzas.
Seguinos en Google

El 10 de diciembre de 2016, después de nueve años de novios, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se casaron en Mar del Plata. Junto a sus mejores amigos y familiares, dieron el "sí" a orillas del mar. 

Afianzados desde hace muchos años, hoy por hoy siguen disfrutando de su pleno romance. Aunque les gusta dedicarse tiernos mensajes en las redes y mimarse en público, hubo un gesto tradicional que prefirieron evitar: usar anillos de casados.

"Con Nico decidimos no usar porque nos lo tendríamos que sacar todo el tiempo. Y yo, particularmente, lo perdería... Porque soy un despiste".

En diálogo con la revista Paparazzi, la actriz de Separadas, que se emite por eltrece, contó por qué no lucen alianzas. "No tengo anillo... Con Nico decidimos no usar porque nos lo tendríamos que sacar todo el tiempo. Y yo, particularmente, lo perdería... Porque soy un despiste", explicó. ¿Por qué se lo tendrían que sacar? Para ponerse en la piel de sus respectivos personajes.

Gimena Accardi explicó por qué decidieron no usar anillos de casados con Nicolás Vázquez: "Lo perdería, soy un despiste"
Gimena Accardi explicó por qué decidieron no usar anillos de casados con Nicolás Vázquez: "Lo perdería, soy un despiste"

"Estamos tatuados, pero me tapo todos los tatuajes para los personajes. Sí, un embole...", reconoció.

¡No les hace falta!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit