ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi habló sobre las feroces críticas que recibe China Suárez: "No me gusta que le den tanto"

La actriz se sinceró al hablar de su examiga y reveló qué le pasa cuando ve que se habla de ella en los medios de comunicación.

12 de mayo 2022, 09:51hs
Video Placeholder
Gime Accardi reveló qué le pasa cuando ve que se habla de China Suárez en los medios de comunicación
Seguinos en Google

Gimena Accardi habló de la China Suárez en su visita a LAM e hizo referencia a la atención constante por parte de los medios sobre su examiga.

“Con la China tengo una buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos. No es mi amiga, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor”, expresó sobre su relación con la actriz.

“¿Te jode cuando la matamos?”, le preguntó entonces Yanina Latorre y la pareja de Nico Vázquez respondió: “No es que me jode, pero como me pasa con cualquiera que veo muchos van solo a uno y lo entiendo, pero no me gusta que le den tanto”.

"Con la China tengo una buena relación, cordial, no es mi amiga, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor".

“¿Pensás que podés reconstruir el vínculo?”, continuó indagando Andrea Taboada y Gime se sinceró: “No sé la verdad, nunca digas nunca, viste como cuando te separás, que queda todo bien pero no volvés, pero de verdad la quiero y le deseo lo mejor”.

LA DEFENSA DE GIME ACCARDI A LA CHINA SUÁREZ POR SU RELACIÓN CON LA PRENSA

Gimena Accardi habló de cómo ve la relación de la China Suárez con la prensa: “Para mí lo que le pasa es que se pone nerviosa cuando da notas”.

“A veces vos ves una persona dando notas que no es en realidad como es ahí, yo la conozco y ella no es así. Ahora hace mucho que no me vinculo con ella, pero hasta la edad que me vinculé con ella era lo más”, dijo la actriz en LAM.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit