ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi habló sobre las feroces críticas que recibe China Suárez: "No me gusta que le den tanto"

La actriz se sinceró al hablar de su examiga y reveló qué le pasa cuando ve que se habla de ella en los medios de comunicación.

12 de mayo 2022, 09:51hs
Video Placeholder
Gime Accardi reveló qué le pasa cuando ve que se habla de China Suárez en los medios de comunicación
Seguinos en Google

Gimena Accardi habló de la China Suárez en su visita a LAM e hizo referencia a la atención constante por parte de los medios sobre su examiga.

“Con la China tengo una buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos. No es mi amiga, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor”, expresó sobre su relación con la actriz.

“¿Te jode cuando la matamos?”, le preguntó entonces Yanina Latorre y la pareja de Nico Vázquez respondió: “No es que me jode, pero como me pasa con cualquiera que veo muchos van solo a uno y lo entiendo, pero no me gusta que le den tanto”.

"Con la China tengo una buena relación, cordial, no es mi amiga, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor".

“¿Pensás que podés reconstruir el vínculo?”, continuó indagando Andrea Taboada y Gime se sinceró: “No sé la verdad, nunca digas nunca, viste como cuando te separás, que queda todo bien pero no volvés, pero de verdad la quiero y le deseo lo mejor”.

LA DEFENSA DE GIME ACCARDI A LA CHINA SUÁREZ POR SU RELACIÓN CON LA PRENSA

Gimena Accardi habló de cómo ve la relación de la China Suárez con la prensa: “Para mí lo que le pasa es que se pone nerviosa cuando da notas”.

“A veces vos ves una persona dando notas que no es en realidad como es ahí, yo la conozco y ella no es así. Ahora hace mucho que no me vinculo con ella, pero hasta la edad que me vinculé con ella era lo más”, dijo la actriz en LAM.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit