ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi habló sobre las feroces críticas que recibe China Suárez: "No me gusta que le den tanto"

La actriz se sinceró al hablar de su examiga y reveló qué le pasa cuando ve que se habla de ella en los medios de comunicación.

12 de mayo 2022, 09:51hs
Video Placeholder
Gime Accardi reveló qué le pasa cuando ve que se habla de China Suárez en los medios de comunicación
Seguinos en

Gimena Accardi habló de la China Suárez en su visita a LAM e hizo referencia a la atención constante por parte de los medios sobre su examiga.

“Con la China tengo una buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos. No es mi amiga, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor”, expresó sobre su relación con la actriz.

“¿Te jode cuando la matamos?”, le preguntó entonces Yanina Latorre y la pareja de Nico Vázquez respondió: “No es que me jode, pero como me pasa con cualquiera que veo muchos van solo a uno y lo entiendo, pero no me gusta que le den tanto”.

"Con la China tengo una buena relación, cordial, no es mi amiga, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor".

“¿Pensás que podés reconstruir el vínculo?”, continuó indagando Andrea Taboada y Gime se sinceró: “No sé la verdad, nunca digas nunca, viste como cuando te separás, que queda todo bien pero no volvés, pero de verdad la quiero y le deseo lo mejor”.

LA DEFENSA DE GIME ACCARDI A LA CHINA SUÁREZ POR SU RELACIÓN CON LA PRENSA

Gimena Accardi habló de cómo ve la relación de la China Suárez con la prensa: “Para mí lo que le pasa es que se pone nerviosa cuando da notas”.

“A veces vos ves una persona dando notas que no es en realidad como es ahí, yo la conozco y ella no es así. Ahora hace mucho que no me vinculo con ella, pero hasta la edad que me vinculé con ella era lo más”, dijo la actriz en LAM.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit