ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, tras la fuerte noticia de que Diego tiene tres hijos en Cuba: "No me sorprende"

La hija del Diez habló en LAM, luego de que Matías Morla anunciara que el exfutbolista fue padre con dos mujeres distintas.

08 de marzo 2019, 11:41hs
Video Placeholder
La palabra de Gianinna Maradona en LAM tras la noticia de que Diego tendría “tres hijos en Cuba”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba, con los que yo hablo. A la fecha, no los reconoció, pero se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos que tuvo con dos mujeres", disparó Matías Morla, abogado de Maradona, en Nosotros a la Mañana, sin potencial ni rodeos.  

Acostumbrada a que la vida personal de su padre sea noticia, Gianinna Maradona (29) rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana.  "Tengo la palabra de Gianinna", dijo Ángel de Brito y prosiguió a leer los mensajes de WhatsApp que intercambió con la joven: "Dice Gianinna: 'Estaba en el gimnasio, no lo escuché, pero por lo que me quemaron el teléfono, calculo que fue fuerte lo que dijo’. Le contamos el textual 'Diego tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer'. Y ella respondió: 'Bueno, ni idea. Yo no soy la madre de los nenes. Así que no tengo nada para decir’".  

"No me sorprende. Pero yo no soy la madre de los nenes. Así que no tengo nada para decir".

Dada a la repercusión de la noticia, a los pocos minutos, Gianinna terminó su clase de crossfit y salió al aire en LAM: "Los estaba escuchando, me están escribiendo un montón para saber que opino, yo no soy la mamá de los nenes en cuestión, entonces, no puedo saber nada. Ya aprendí que si yo no soy la persona que tuvo esos hijos no puedo opinar de nada, ni creer en nadie. Quería hablar para que me dejen de quemar el teléfono porque no está bueno. No quiero opinar más, es algo que no tengo ni idea". 

"¿Te sorprendió la noticia?", indagó el conductor, y ella contestó: "Ya no me sorprende nada. Me sorprende que sea algo mediático y que no se pueda resolver de otra manera, más si es desde el amor, y no su abogado en un programa de televisión". 

Siguiendo su relato, y recordando el momento en el que Maradona habló con Gianinna sobre su paternidad de Diego Junior, Ángel le preguntó: "Vos le preguntaste por Diego Junior, ¿le preguntaste por la existencia de otros chicos?". Y la hija de Diego y Claudia Villafañe agregó: "Con él hablé, pero últimamente con mi papá no se puede sostener un diálogo. Hoy me puede decir una cosa y mañana otra. Es el día a día, el minuto a minuto". 

Leé también

Lapidario posteo de Gianinna Maradona al enterarse de que su papá tiene tres hijos más en Cuba

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
QUÉ PASÓ

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/09/26 INVITADOS: JORGE REY, DAFNE CEJAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina
  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit