ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, tras la fuerte noticia de que Diego tiene tres hijos en Cuba: "No me sorprende"

La hija del Diez habló en LAM, luego de que Matías Morla anunciara que el exfutbolista fue padre con dos mujeres distintas.

08 de marzo 2019, 11:41hs
Video Placeholder
La palabra de Gianinna Maradona en LAM tras la noticia de que Diego tendría “tres hijos en Cuba”
Seguinos en Google

"Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba, con los que yo hablo. A la fecha, no los reconoció, pero se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos que tuvo con dos mujeres", disparó Matías Morla, abogado de Maradona, en Nosotros a la Mañana, sin potencial ni rodeos.  

Acostumbrada a que la vida personal de su padre sea noticia, Gianinna Maradona (29) rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana.  "Tengo la palabra de Gianinna", dijo Ángel de Brito y prosiguió a leer los mensajes de WhatsApp que intercambió con la joven: "Dice Gianinna: 'Estaba en el gimnasio, no lo escuché, pero por lo que me quemaron el teléfono, calculo que fue fuerte lo que dijo’. Le contamos el textual 'Diego tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer'. Y ella respondió: 'Bueno, ni idea. Yo no soy la madre de los nenes. Así que no tengo nada para decir’".  

"No me sorprende. Pero yo no soy la madre de los nenes. Así que no tengo nada para decir".

Dada a la repercusión de la noticia, a los pocos minutos, Gianinna terminó su clase de crossfit y salió al aire en LAM: "Los estaba escuchando, me están escribiendo un montón para saber que opino, yo no soy la mamá de los nenes en cuestión, entonces, no puedo saber nada. Ya aprendí que si yo no soy la persona que tuvo esos hijos no puedo opinar de nada, ni creer en nadie. Quería hablar para que me dejen de quemar el teléfono porque no está bueno. No quiero opinar más, es algo que no tengo ni idea". 

"¿Te sorprendió la noticia?", indagó el conductor, y ella contestó: "Ya no me sorprende nada. Me sorprende que sea algo mediático y que no se pueda resolver de otra manera, más si es desde el amor, y no su abogado en un programa de televisión". 

Siguiendo su relato, y recordando el momento en el que Maradona habló con Gianinna sobre su paternidad de Diego Junior, Ángel le preguntó: "Vos le preguntaste por Diego Junior, ¿le preguntaste por la existencia de otros chicos?". Y la hija de Diego y Claudia Villafañe agregó: "Con él hablé, pero últimamente con mi papá no se puede sostener un diálogo. Hoy me puede decir una cosa y mañana otra. Es el día a día, el minuto a minuto". 

Leé también

Lapidario posteo de Gianinna Maradona al enterarse de que su papá tiene tres hijos más en Cuba

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit