ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, particular decisión alimenticia, críticas 2.0 y el divertido cruce con Dalma: "No más lácteos ni carne roja"

La joven compartió en Twitter el cambio que adoptó para ella y su hijo, Benjamín... y ardió la red social. ¡Enterate!

06 de enero 2016, 13:03hs
La particular decisión alimenticia de Gianinna Maradona: las críticas 2.0 y el divertido cruce con Dalma. (Foto: Web)
Seguinos en

Decidida a cambiar su dieta drásticamente, Gianinna Maradona se sumergió en la lectura del best seller internacional The China Study, un libro sobre nutrición que examina la relación entre el consumo de productos de origen animal y una serie de enfermedades crónicas y aboga por una dieta vegana. “¡Adicción por este libro! ¡Pobre mi hijo! ¡@dalmaradona ahora sí que vas a tener que traerte hasta 7up a casa!”, escribió en Twitter y mantuvo un divertido cruce con su hermana.

“¡¡¡POBRE BENJA!!! ¿¿¿Por qué no te lees una revistita???”, le aconsejó la actriz. “Jajajaja no, si, ¡olvídate tengo para refutarte todo lo q me digas! #NoMasLacteos #NiCarneRoja”, contestó Gianinna, sobre su particular decisión alimenticio. “¿¿¿Posta??? ¿¿¿Ya lo leíste todo??? ¿¿¿NUNCA MÁS MILANESAS???”, preguntó incrédula Dalma. “Sí, milanesas de Tofu, o el seitán”, replicó con humor la morocha.

La decisión de la menor de las Maradona despertó una serie de críticas de sus seguidores, principalmente por el desarrollo de su hijo. “Pobre pibe, ojalá recapacites y lo alimentes correctamente. No sabés el daño que le hacés al privarlo de lácteos”, “¡No jodan, mi abuela vivió hasta los 102 súper bien y se crió a guisos y pucheros!”, “Encima un libro chino, si supieras lo que comen ellos gatos y perros todos los días” y “Vos sos grande y podés elegir quedarte sin glóbulos rojos o calcio, pero tu hijo está en periodo de crecimiento”, la azuzaron en la red social.

Vos, ¿qué opinás?

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026
  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit