ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona explotó de furia contra la escuela de su hijo: "Necesito cambiar a Benja de colegio YA"

La hija del Diez publicó un contundente mensaje contra el sistema educativo. ¡El motivo!

21 de mayo 2018, 10:24hs
Gianinna Maradona explotó de furia contra la escuela de su hijo: Necesito cambiar a Benja de colegio YA

Dicen que lo que se hereda, no se roba. Y Gianinna Maradona (29), al igual que su célebre padre, no tiene vueltas a la hora de dar su opinión. La hija de Diego Armando Maradona publicó un fuerte descargo en su cuenta personal de Instagram.

"Se pasa la vida en el colegio. Va de 8.00 a 16.30 y el fin de semana tiene páginas y páginas de tarea. Fallan los directivos y la pagan los nenes".

La empresaria explotó de furia contra la escuela de su hijo, Benjamín Agüero. “Necesito cambiar a mi hijo de colegio YA”, escribió en una foto de manuales de ciencias naturales, que publicó en sus historias de la red social.

“Se pasa la vida en el colegio. Va de 8.00 a 16.30 y el fin de semana tiene páginas y páginas de tarea. Fallan los directivos y la pagan los nenes”, completó indignada Gianinna, que agregó un emoji de resignación.

Gianinna Maradona explotó de furia contra la escuela de su hijo: "Necesito cambiar a Benja de colegio YA"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit