ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona alentó a Claudia Villafañe tras sumarse a Masterchef Celebrity: "Amo que no tengas miedo de exponerte"

Junto a una amorosa foto en familia, la hija del Diez reivindicó la decisión de su mamá de animarse al certamen de cocina.

26 de agosto 2020, 09:52hs
Claudia se puso el delantal de Masterchef y su hija la felicitó.

Si bien el clan Maradona últimamente ocupa titulares por escándalos familiares, en estos últimos años el conflicto entre Claudia Villafañe y sus hijas con Diego se recrudeció.

De hecho, la mamá de las chicas y el Diez todavía están enfrenados legalmente. Sin embargo, Claudia se animó a dar un paso que sorprendió y entusiasmó, especialmente, a Gianinna: formará parte de Masterchef Celebrity Argentina, que se emitirá por Telefe y será conducido por Santiago del Moro.

"Amo que te animes y que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. Deseo que te diviertas mucho y que seas vos... Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos".

Junto a una tierna foto, que muestra a Claudia formando parte de una "pirámide de amor", su hija le dedicó un mensaje especial y la felicitó por animarse a dar este paso televisivo.

"La clave de una pirámide es la base. Acá tu pirámide de amor te banca fuerte, ¡Tata! La vas a romper toda. Amo que te animes y que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. Deseo que te diviertas mucho y que seas vos... Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos. Te amamos fuerte, ma", le escribió.

¡Se puso el delantal!

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

SU IMPRESIÓN

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

PICANTE

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”
  • La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
  • Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata
  • El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit