ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Marcos con las perritas Mora y Caramelo: "Si Romina quiere adoptarlas a ambas, se la dejo"

El ganador de Gran Hermano 2022 le hizo una desinteresada propuesta a la exdiputada nacional.

29 de marzo 2023, 11:15hs
Video Placeholder
La generosa propuesta de Marcos Ginocchio a Romina Uhrig tras Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

El final de Gran Hermano 2022 dejó abierto el debate respecto de qué pasará con Caramelo y Morita, las cachorritas que ingresaron al reality casi dos meses antes de la final, y Marcos Ginocchio tuvo un enorme gesto hacia Romina Uhrig.

"A mí me encantaría adoptar a los dos, pero si Romi quiere a Morita, también podrá ser suya", enfatizó el ganador.

En ese momento explotó la sonrisa de la exdiputada nacional, quien se había retirado eliminada de la casa con Caramelo, y aclaró: "Yo le había dicho al Primo que si no tenía problema que yo me la llevaba a Mora, adoptaba a los dos".

"Sino, bueno… Obvio que yo con Caramelo me encariñé. Soy la mamá de Caramelo, y me muero si no la tengo. Yo me propuse tenerlos", cerró Romina Uhrig dando por hecho que Marcos Ginocchio le cederá la tenencia de Morita para que viva con ella junto a Caramelo.

MARCOS GINOCCHIO BLANQUEÓ CUÁNTO LO AYUDÓ MORITA AL FINAL DE GRAN HERMANO

La decisión de Marcos Ginocchio fue muy pensada desde antes de que Romina Uhrig salga eliminada de Gran Hermano 2022: "Antes de que se vaya Romi hablé con el psicólogo por si no era tan conveniente separarlos. Me dijo que hasta los dos meses las cachorras están con las madres y luego se separan".

"Me daba cosa separarlas, me sigue dando cosa", continuó.

Luego, el salteño explicó: "Siento que dentro de la casa me hizo mucha compañía cuando me sentía solo. Era muy grande la casa para las pocas personas que estábamos. Me sentía muy acompañado, era muy lindo tenerla".

"Siento que dentro de la casa me hizo mucha compañía cuando me sentía solo".

Por lo pronto, las hermanitas perrunas están disfrutando en una hostería animal, donde desbordaron de alegría y amor al reencontrarse luego de la separación.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Romina UhrigMarcos GinocchioMorita y CarameloGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit