ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui se negó a probar la crema pastelera de Alex Caniggia en MasterChef: "La veo y no necesito hacerlo"

El jurado del certamen no consideró siquiera degustar la preparación del cantante que, a todas luces, se veía terrible.

30 de mayo 2021, 23:35hs
Video Placeholder
La dura actitud de Germán Martitegui ante la crema pastelera de Alex Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 lanzó un desafío inicial para que los cuatro participantes que mejor desempeño tuvieron en la semana desempaten y uno de ellos suba directamente al balcón. Como prueba de habilidad, todos ellos debieron cocinar una crema pastelera en 10 minutos, pero Alexander Caniggia hizo un verdadero desastre que llevó a Germán Martitegui a negarse a probarla.

María O´Donnell, Cande Vetrano, Claudia Fontán y Alex se batieron en el duelo que inició la gala de eliminación, pero el joven no encontraba el rumbo debido a su negación natural a la pastelería. Tras hacer una mezcla que incluyó nada menos que un pedazo de masa, el joven depositó la olla donde cocinó la preparación frente al jurado.

Damián Betular se animó a probar la crema de Alex Caniggia, pero dejó la cuchara con un gesto de asco y miró a Germán Martitegui, que a su vez se mantuvo lejos del preparado y solo atinó a decir "Ya estoy". “¿El jurado no va a agarrar la cuchara?", preguntó Santiago del Moro y obtuvo como respuesta: "No, la veo de acá y no lo necesito".

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit