ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui se negó a probar la crema pastelera de Alex Caniggia en MasterChef: "La veo y no necesito hacerlo"

El jurado del certamen no consideró siquiera degustar la preparación del cantante que, a todas luces, se veía terrible.

30 de mayo 2021, 23:35hs
Video Placeholder
La dura actitud de Germán Martitegui ante la crema pastelera de Alex Caniggia
Seguinos en Google

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 lanzó un desafío inicial para que los cuatro participantes que mejor desempeño tuvieron en la semana desempaten y uno de ellos suba directamente al balcón. Como prueba de habilidad, todos ellos debieron cocinar una crema pastelera en 10 minutos, pero Alexander Caniggia hizo un verdadero desastre que llevó a Germán Martitegui a negarse a probarla.

María O´Donnell, Cande Vetrano, Claudia Fontán y Alex se batieron en el duelo que inició la gala de eliminación, pero el joven no encontraba el rumbo debido a su negación natural a la pastelería. Tras hacer una mezcla que incluyó nada menos que un pedazo de masa, el joven depositó la olla donde cocinó la preparación frente al jurado.

Damián Betular se animó a probar la crema de Alex Caniggia, pero dejó la cuchara con un gesto de asco y miró a Germán Martitegui, que a su vez se mantuvo lejos del preparado y solo atinó a decir "Ya estoy". “¿El jurado no va a agarrar la cuchara?", preguntó Santiago del Moro y obtuvo como respuesta: "No, la veo de acá y no lo necesito".

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit