ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui se negó a probar la crema pastelera de Alex Caniggia en MasterChef: "La veo y no necesito hacerlo"

El jurado del certamen no consideró siquiera degustar la preparación del cantante que, a todas luces, se veía terrible.

30 de mayo 2021, 23:35hs
Video Placeholder
La dura actitud de Germán Martitegui ante la crema pastelera de Alex Caniggia
Seguinos en Google

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 lanzó un desafío inicial para que los cuatro participantes que mejor desempeño tuvieron en la semana desempaten y uno de ellos suba directamente al balcón. Como prueba de habilidad, todos ellos debieron cocinar una crema pastelera en 10 minutos, pero Alexander Caniggia hizo un verdadero desastre que llevó a Germán Martitegui a negarse a probarla.

María O´Donnell, Cande Vetrano, Claudia Fontán y Alex se batieron en el duelo que inició la gala de eliminación, pero el joven no encontraba el rumbo debido a su negación natural a la pastelería. Tras hacer una mezcla que incluyó nada menos que un pedazo de masa, el joven depositó la olla donde cocinó la preparación frente al jurado.

Damián Betular se animó a probar la crema de Alex Caniggia, pero dejó la cuchara con un gesto de asco y miró a Germán Martitegui, que a su vez se mantuvo lejos del preparado y solo atinó a decir "Ya estoy". “¿El jurado no va a agarrar la cuchara?", preguntó Santiago del Moro y obtuvo como respuesta: "No, la veo de acá y no lo necesito".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit