ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui compartió una tierna foto de su segundo hijo para festejar sus primeros tres meses de vida

La familia monoparental del exjurado de Masterchef se agrandó con el nacimiento de Lautaro, que se lleva siete meses con su hermanito Lorenzo.

30 de septiembre 2019, 10:51hs
El chef está feliz con su decisión de ser papá soltero.
Seguinos en Google

En menos de un año, Germán Martitegui cumplió con creces uno de sus mayores sueños: convertirse en papá.

Primero nació Lorenzo, que ya tiene diez meses y que llegó al mundo por el método de vientre subrogado. Y en julio, el renombrado chef tuvo la felicidad de recibir a Lautaro, su nuevo bebé que se suma a la hermosa familia que apostó a construir cuando reconoció que no quería esperar a que llegara "la persona ideal".

"Estoy convencido de que el significado de la palabra familia es cada vez más abarcativo y solo tiene como condición el amor", escribió el cocinero a los cuatro meses de su primogénito, que nació en Estados Unidos. En su momento, Martitegui destacó las decenas de "tíos, tías, amigos y abuelos" que los llenaban de amor y la importancia que tenía para él contar su historia "con la ilusión de dar esperanza a otros". 

Feliz por este pleno presente, ahora Germán compartió una foto de Lautaro y, junto al emoji de corazón, le dedicó: "Felices tres meses".

¡Familia feliz!

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit