ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín deschavó a una compañera de Morfi: "Tras los Martín Fierro, se quedó a dormir en el hotel con una persona"

El conductor mandó al frente a una de las figuras que lo acompaña en su programa de Telefe. ¡Mirá qué contó!

11 de junio 2019, 19:23hs
Video Placeholder
Gerardo Rozín deschavó a una compañera de Morfi
Seguinos en Google

Tras celebrarse una nueva edición de los Martín Fierro, el evento que reúne a diversas figuras para premiar lo mejor de la televisión, muchas famosos decidieron pasar la noche en el lujoso hotel Hilton de Puerto Madero, donde se llevó a cabo la fiesta.

Y si bien muchos publicaron fotos desde su estadía, otros no dudaron de mandar al frente a sus compañeros de trabajo. Este fue el caso de Gerardo Rozín, quien estuvo como invitado en Cortá por Lozano luego de llevarse su galardón al Mejor musical por su labor en La Peña de Morfi, junto a Jésica Cirio por Telefe.

"Hay alguien en el equipo que sí se quedó a dormir en el hotel y a festejar. A mí me dijeron 'alguien del equipo tiene una habitación'. Es alguien femenino, sobre el masculino no vamos a decir nada".

"Después de la ceremonia, yo me fui a mi casa. Pero hay alguien en el equipo que sí se quedó a dormir en el hotel y a festejar. A mí me dijeron 'alguien del equipo tiene una habitación'. Es alguien femenino, sobre el masculino no vamos a decir nada. Lo único que digo es que, hasta donde yo sé, hubo gente que se quedó a festejar", detalló Rozín, despertando la intriga de todo el panel.

Luego de algunas pistas, el conductor reconoció que se trata de Chantal Abad, la cocinera y pastelera que deleita a los televidentes con sus riquísimos platos y creaciones. Eso sí, del candidato no quisieron dar nombres.

¿Nace un nuevo amor?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La lista de los ganadores de los premios Martín Fierro 2019

¡Espiá por dentro! La intimidad del alocado festejo de 100 días para enamorarse por el Martín Fierro de Oro. (Foto: Movilpress)

¡Espiá por dentro! La intimidad del alocado festejo de 100 días para enamorarse por el Martín Fierro de Oro

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Gerardo RozínChantal Abad

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit