ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo, nuevamente eliminado de Bake Off: "No me gané nunca el delantal celeste, pero sí el de mis amigos"

El participante mendocino cometió un error insalvable y debió abandonar la carpa.

01 de junio 2020, 00:26hs
Gerardo se convirtió en el nuevo eliminado de Bake Off Argentina

Cinco de los seis participantes que quedaban al inicio de la edición de Bake Off el gran pastelero de este domingo despidieron a Gerardo, el nuevo eliminado del ciclo. El mendocino falló visiblemente una de las tres pruebas, y eso le valió la eliminación.

El participante era el único que quedaba del grupo que regresó en el repechaje ya que Marcos se fue hace algunas semanas, en tanto que Carolina dejó la carpa el domingo pasado. Ahora le tocó el turno a Gerardo, que convirtió en viral su tarta de fresas cuando se desmoronó frente a sus ojos y lo dejó muy mal parado frente al jurado.

"Sé que la pastelería es exacta, sé que todo está medido y calculado pero la pastelería nunca me va a decir la cantidad de amor que le puedo poner a mis preparaciones. Todas, algunas bien hechas y otras mal, tuvieron mi amor. Para nosotros, que nos dedicamos a esto, tener el delantal con tu nombre es buenísimo", dijo Gerardo entre lágrimas.

"No me gané nunca el delantal celeste, pero sí me gané el delantal de mis amigos, ese es el que me llena de emoción y que me hace ser el pastelero amateur que quiero ser", cerró el mendocino, y contagió su emoción a Paula Chaves y al jurado, en especial a Christophe Krywonis.

Temas de la nota

Paula ChavesChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit