ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se paró y le puso los puntos en vivo a Alfa de Gran Hermano: "Me hartaste"

La conductora perdió la paciencia en pleno programa y antes de dar comienzo a la entrevista con Walter lo retó sin filtros.

16 de febrero 2023, 13:53hs
Georgina Barbarossa se paró y le puso los puntos en vivo a Alfa de Gran Hermano

Georgina Barbarossa perdió la paciencia con Walter "Alfa" Santiago, recientemente eliminado de Gran Hermano, y le puso los puntos en vivo en A la Barbarossa.

La conductora de Telefe se fastidió con las interrupciones de Alfa, quien mientras esperaba en el living ser entrevistado estaba con su celular haciendo un vivo en Instagram y se metía en la charla a lo lejos.

"Me hartaste con ese vivo. ¡Dejá el teléfono! ¡Cortá! ¡Basta, Alfa! No soy más simpática. Sos insoportable".

GEORGINA LE PUSO LOS PUNTOS A ALFA DE GRAN HERMANO

Pía Shaw: -¿Qué pasó con el vivo?

Nancy Pazos: -Se le cortó.

Georgina Barbarossa: -Me hartaste con ese vivo. ¡Dejá el teléfono! ¡Cortá! ¡Basta, Alfa! No soy más simpática. ¡Basta, Alfa! ¡Dejá eso! Apagá, mierda, carajo.

Alfa: -¡Ay! Pará que lo apago. Le pongo finalizar.

Georgina: -¡Qué insoportable! Vamos a estar un ratito sin hablar de vos.

GEORGINA BARBAROSSA EXPLICÓ SU RELACIÓN CON ALFA DE GRAN HERMANO

Cuando Walter "Alfa" Santiago ingresó a Gran Hermano hizo declaraciones ambiguas sobre su relación con Georgina Barbarossa y los rumores de romance no tardaron en sonar.

Sin embargo, la conductora de A la Barbarossa echó por tierra la versión y afirmó que su vínculo con Alfa fue profesional: ella le daba clases de teatro.

"Fue alumno mío, no tuvimos nada que ver. Te lo juro. Lo aprecio mucho. Y si hubiera pasado algo, lo hubiese dicho, no tengo ningún inconveniente, no tengo nada oculto", aseguró Georgina.

Temas de la nota

Georgina BarbarossaAlfa de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”
  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit