ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa contó que se mantiene "muy activa" en la seducción: "Tengo muchos candidatos, muchos pendejos"

La actriz sufrió un percance en el “mercado extremo” y bromeó al respecto con Santiago del Moro.

12 de mayo 2021, 23:48hs
Georgina Barbarossa contó que sigue en carrera en los temas de la seducción
Seguinos en Google

Este miércoles, los participantes de MasterChef Celebrity 2 debieron internarse uno a uno en el “merado extremo” para conseguir los ingredientes en medio de un verdadero campo de obstáculos. En este marco, Georgina Barbarossa sufrió “un tirón” en su nervio ciático, aunque luego disimuló este percance aludiendo a una supuesta “actividad” en la seducción.

“Te miraba en el ‘mercado extremo’ y quedaste enganchada y te jodió el ciático”, le dijo Santiago del Moro a Georgina, durante una visita a su estación de trabajo. “Me jodió el ciático. Me empezó a tirar y yo dije ‘Me tiro igual, de cabeza’”, aseguró la actriz mientras no le quitaba los ojos de encima a su preparación.

“¿Estás muy activa todavía?”, le preguntó Del Moro, en una clara alusión a la vida amorosa de la actriz. “Por favor, ¡no sabés lo activa que estoy! Mucho candidato, mucho pendejo”, dijo Georgina Barbarossa, que rechazó una silla que le acercó la producción al grito de “¡Sacame eso porque me deprimo!”.

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit