ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Gaudio y una desopilante anécdota de su primer torneo ganado: "La peor noche de mi vida, terminé borracho y vestido adentro de una bañadera con hielo"

El extenista y actual panelista de Perros de la Calle contó en FM Metro una graciosísima historia de cuando en 2002 ganó el Conde de Godó en Barcelona.

Por Mica Levitt
18 de junio 2015, 16:04hs
La desopilante anécdota de Gaudio en su primer torneo ganado. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Cada jueves Gastón Gaudio se luce en su columna en Perros de la Calle contando anécdotas, metiendo graciosos bocadillos y rememorando desopilantes historias.

Esta vez no fue la excepción cuando el extenista recordó su primer torneo ganado: "La noche que gané el Conde de Godó, en 2002 en Barcelona, éramos 20 argentinos. ¿Sabés el pedo que me agarré? Casi me mue-ro. Yo no tomo casi nunca alcohol, había muchos famosos, fue una locura esa noche, una locura. Yo no era conocido y se fue creando un ambiente durante los días que jugué que culminó con la salida del domingo a la noche".

"Pasé la peor noche de mi vida. Terminé vestido adentro de una bañadera con hielo, estaba destruido. Me pegaba el chorro de la ducha helada porque no me podía mover, estaba totalmente arrepentido de lo que había hecho, ¿viste que te suele pasar eso cuando te emborrachás? Decía 'no lo hago nunca más', todas esas boludeces. Hasta llegué a pensar 'hubiera preferido no ganar a pasar por esto'".

Gaudio siguió: "Pasé la peor noche de mi vida. Terminé vestido adentro de una bañadera con hielo para que se den una idea, estaba destruido. Me pegaba el chorro de la ducha helada porque no me podía mover, estaba totalmente arrepentido de lo que había hecho, ¿viste que te suele pasar eso cuando te emborrachás? Decía 'no lo hago nunca más', todas esas boludeces. Hasta llegué a pensar 'hubiera preferido no ganar a pasar por esto'. Lo peor de todo fue que a las 10 de la mañana me tenía que tomar un avión a Mallorca para empezar a jugar otro torneo. Yo jugaba ese día y viajé vomitando todo el vuelo, totalmente destruido. Cuando llegué, jugué el primer set y perdí 6-0 en 35 segundos más o menos (risas). Yo venía de ganar Barcelona y mi rival era bastante inferior. Después no sé cómo me iluminé, gané el partido ¡y el torneo!".

¡Escuchá la desopilante anécdota de Gastón Gaudio!

Temas de la nota

Gastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit