ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau reveló por qué no participaría nuevamente en MasterChef: "Fue mucho esfuerzo"

El campeón de Masterchef Celebrity 2 se sinceró al ser indagado por la posibilidad de regresar al reality de Telefe.

30 de diciembre 2021, 20:56hs
Gastón Dalmau reveló por qué no participaría nuevamente en MasterChef tras consagrase como campeón (Foto: Web)
Gastón Dalmau reveló por qué no participaría nuevamente en MasterChef tras consagrase como campeón (Foto: Web)
Seguinos en Google

A medio año de haberse consagrado como campeón de MasterChef Celebrity 2, Gastón Dalmau sentó postura al hablar de la posibilidad de volver a sumarse al reality que conduce Santiago del Moro por Telefe (que tiene como jurados a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis) junto a otros compañeros.

“Fue mucho esfuerzo y otra vez meterme como participante no lo haría. Aparte, ya gané. Muchas veces pensé qué pasaría si hicieran otro programa de finalistas, pero no; prefiero quedarme así”, remarcó el actor en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Sin embargo, Dalmau no descartó estar en el certamen pero desde otro lugar: “Me gustaría volver desde el lado de la producción”, aclaró. Y comparó su edición con la nueva: “En nuestra temporada éramos más histéricos, gritábamos más. No sé si por el grupo o por qué, pero fuimos muy diferentes”.

"Fue mucho esfuerzo y otra vez meterme como participante no lo haría. Aparte, ya gané. Muchas veces pensé qué pasaría si hicieran otro programa de finalistas, pero no; prefiero quedarme así".

“Lo que pasó con MasterChef fue un boom. A mí me pone muy feliz y ahora volver a mi país, solo para saludar a la producción y encontrar esta propuesta de hacer MasterChef A La Carta me hizo feliz. Lo estoy disfrutando muchísimo.  Lo bueno del certamen es que te da a conocer tal cual sos, y con todas las generaciones, desde los chiquitos hasta los abuelos. Creo que sentí una repercusión hasta más grande que con Casi Ángeles”, cerró Dalmau.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Gastón DalmauMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit