ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau reveló por qué no participaría nuevamente en MasterChef: "Fue mucho esfuerzo"

El campeón de Masterchef Celebrity 2 se sinceró al ser indagado por la posibilidad de regresar al reality de Telefe.

30 de diciembre 2021, 20:56hs
Gastón Dalmau reveló por qué no participaría nuevamente en MasterChef tras consagrase como campeón (Foto: Web)
Gastón Dalmau reveló por qué no participaría nuevamente en MasterChef tras consagrase como campeón (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medio año de haberse consagrado como campeón de MasterChef Celebrity 2, Gastón Dalmau sentó postura al hablar de la posibilidad de volver a sumarse al reality que conduce Santiago del Moro por Telefe (que tiene como jurados a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis) junto a otros compañeros.

“Fue mucho esfuerzo y otra vez meterme como participante no lo haría. Aparte, ya gané. Muchas veces pensé qué pasaría si hicieran otro programa de finalistas, pero no; prefiero quedarme así”, remarcó el actor en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Sin embargo, Dalmau no descartó estar en el certamen pero desde otro lugar: “Me gustaría volver desde el lado de la producción”, aclaró. Y comparó su edición con la nueva: “En nuestra temporada éramos más histéricos, gritábamos más. No sé si por el grupo o por qué, pero fuimos muy diferentes”.

"Fue mucho esfuerzo y otra vez meterme como participante no lo haría. Aparte, ya gané. Muchas veces pensé qué pasaría si hicieran otro programa de finalistas, pero no; prefiero quedarme así".

“Lo que pasó con MasterChef fue un boom. A mí me pone muy feliz y ahora volver a mi país, solo para saludar a la producción y encontrar esta propuesta de hacer MasterChef A La Carta me hizo feliz. Lo estoy disfrutando muchísimo.  Lo bueno del certamen es que te da a conocer tal cual sos, y con todas las generaciones, desde los chiquitos hasta los abuelos. Creo que sentí una repercusión hasta más grande que con Casi Ángeles”, cerró Dalmau.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Gastón DalmauMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”
  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit