ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sari, embarazada de cinco meses: súper panza y sensual foto en ropa interior

La actriz compartió su dulce espera en las redes sociales a través de una imagen que tomó su pareja, Rulo Schijman, junto a un mensaje esperanzador.

30 de mayo 2017, 15:06hs
Gabriela Sari
Seguinos en

La dulce espera le sienta muy bien. Embarazada de cinco meses, Gabriela Sari (36) aguarda con mucha felicidad la llegada de su primera hija, fruto de su tres años de amor con Darian "Rulo" Schijman (34). 

"'Imagina a todo el mundo viviendo la vida en paz. PH: @rulopincha", rotuló Gabriela la tierna imagen que le sacó Rulo.

"Estamos felices. Ya sabemos el sexo porque me hice el estudio no invasivo genético. Gracias a este método uno no sólo se entera si es un varoncito o una mujercita sino que también conoce cómo está la salud del bebé en general. ¡Ya podemos decir que se viene una nena! Él está feliz porque soñaba con tener una hija", decía la actriz en nota con la revista Caras, anunciando el sexo del bebé en camino. 

Con una pancita que asomó hace rato, Sari mostró un poquito más de su embarazo en Instagram, espacio virtual en el que publicó una sensual postal, luciendo su vientre en ropa interior. "'Imagina a todo el mundo viviendo la vida en paz. PH: @rulopincha", rotuló Gabriela la imagen que le sacó su pareja, junto a un comentario esperanzador. 

¡Mirá la foto de Gabriela Sari, embarazada de cinco meses!

Leé también

Gabriela Sari y Rulo ya saben el sexo de su bebé: esperan una nena

Temas de la nota

Gabriela SariDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit