ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri, conmovido en El Hotel de los Famosos al hablar de su primer trabajo como cajero: "Me emociono de verdad"

El gerente general del reality de eltrece compartió una profunda historia de su vida personal con los participantes.

01 de junio 2022, 23:50hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri, a flor de piel en El Hotel de los Famosos al hablar de sus primer trabajo como cajero: "Me emociono de verdad"
Seguinos en Google

Lo que comenzó con una chicana de Alex Caniggia a Gabriel Oliveri en El Hotel de los Famosos terminó con un profundo relato del gerente general del reality, quien se conmovió al compartir con algunos participantes en una parte especial de su historia de vida.

Fiel a su personalidad sin filtro, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia buscó chicanear a Gabriel con su vestimenta: “Linda camisa de colectivero”, lanzó.

Sin embargo, Oliveri sorprendió con su respuesta: “A mí me parece que ser colectivero es una gran profesión y respeto todas las profesiones porque yo, no como colectivero pero siendo cajero de un supermercado que ya no está más, usaba una camisa como ésta”, comenzó diciendo.

"Yo me vine a Buenos Aires solo y trabajé de lo que pude. Y ser cajero… me emociono de verdad, me posibilitó que me dieran el uniforme, que era una camisa igual a ésta, con la comida, y todos los días podía tener almuerzo".

“Mi papá era camionero y después almacenero. Y yo me vine a Buenos Aires solo y trabajé de lo que pude. Y ser cajero… me emociono de verdad, me posibilitó que me dieran el uniforme, que era una camisa igual a ésta, con la comida, y todos los días podía tener almuerzo”, agregó.

"Y algo muy bueno que ahí en ese lugar y que deberían hacer todas las empresas, es que me pagaban el colectivo de ida y vuelta. Y cuando uno es empleado y no tiene nada, el transporte no es un detalle menor".

Y cerró, a flor de piel: “Y algo muy bueno que había en ese lugar y que deberían hacer todas las empresas, es que me pagaban el colectivo de ida y vuelta. Y cuando uno es empleado y no tiene nada, el transporte no es un detalle menor. Y juro que lo digo emocionado”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Gabriel OliveriEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit