ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri, conmovido en El Hotel de los Famosos al hablar de su primer trabajo como cajero: "Me emociono de verdad"

El gerente general del reality de eltrece compartió una profunda historia de su vida personal con los participantes.

01 de junio 2022, 23:50hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri, a flor de piel en El Hotel de los Famosos al hablar de sus primer trabajo como cajero: "Me emociono de verdad"

Lo que comenzó con una chicana de Alex Caniggia a Gabriel Oliveri en El Hotel de los Famosos terminó con un profundo relato del gerente general del reality, quien se conmovió al compartir con algunos participantes en una parte especial de su historia de vida.

Fiel a su personalidad sin filtro, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia buscó chicanear a Gabriel con su vestimenta: “Linda camisa de colectivero”, lanzó.

Sin embargo, Oliveri sorprendió con su respuesta: “A mí me parece que ser colectivero es una gran profesión y respeto todas las profesiones porque yo, no como colectivero pero siendo cajero de un supermercado que ya no está más, usaba una camisa como ésta”, comenzó diciendo.

"Yo me vine a Buenos Aires solo y trabajé de lo que pude. Y ser cajero… me emociono de verdad, me posibilitó que me dieran el uniforme, que era una camisa igual a ésta, con la comida, y todos los días podía tener almuerzo".

“Mi papá era camionero y después almacenero. Y yo me vine a Buenos Aires solo y trabajé de lo que pude. Y ser cajero… me emociono de verdad, me posibilitó que me dieran el uniforme, que era una camisa igual a ésta, con la comida, y todos los días podía tener almuerzo”, agregó.

"Y algo muy bueno que ahí en ese lugar y que deberían hacer todas las empresas, es que me pagaban el colectivo de ida y vuelta. Y cuando uno es empleado y no tiene nada, el transporte no es un detalle menor".

Y cerró, a flor de piel: “Y algo muy bueno que había en ese lugar y que deberían hacer todas las empresas, es que me pagaban el colectivo de ida y vuelta. Y cuando uno es empleado y no tiene nada, el transporte no es un detalle menor. Y juro que lo digo emocionado”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Gabriel OliveriEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit