ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri, conmovido en El Hotel de los Famosos al hablar de su primer trabajo como cajero: "Me emociono de verdad"

El gerente general del reality de eltrece compartió una profunda historia de su vida personal con los participantes.

01 de junio 2022, 23:50hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri, a flor de piel en El Hotel de los Famosos al hablar de sus primer trabajo como cajero: "Me emociono de verdad"

Lo que comenzó con una chicana de Alex Caniggia a Gabriel Oliveri en El Hotel de los Famosos terminó con un profundo relato del gerente general del reality, quien se conmovió al compartir con algunos participantes en una parte especial de su historia de vida.

Fiel a su personalidad sin filtro, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia buscó chicanear a Gabriel con su vestimenta: “Linda camisa de colectivero”, lanzó.

Sin embargo, Oliveri sorprendió con su respuesta: “A mí me parece que ser colectivero es una gran profesión y respeto todas las profesiones porque yo, no como colectivero pero siendo cajero de un supermercado que ya no está más, usaba una camisa como ésta”, comenzó diciendo.

"Yo me vine a Buenos Aires solo y trabajé de lo que pude. Y ser cajero… me emociono de verdad, me posibilitó que me dieran el uniforme, que era una camisa igual a ésta, con la comida, y todos los días podía tener almuerzo".

“Mi papá era camionero y después almacenero. Y yo me vine a Buenos Aires solo y trabajé de lo que pude. Y ser cajero… me emociono de verdad, me posibilitó que me dieran el uniforme, que era una camisa igual a ésta, con la comida, y todos los días podía tener almuerzo”, agregó.

"Y algo muy bueno que ahí en ese lugar y que deberían hacer todas las empresas, es que me pagaban el colectivo de ida y vuelta. Y cuando uno es empleado y no tiene nada, el transporte no es un detalle menor".

Y cerró, a flor de piel: “Y algo muy bueno que había en ese lugar y que deberían hacer todas las empresas, es que me pagaban el colectivo de ida y vuelta. Y cuando uno es empleado y no tiene nada, el transporte no es un detalle menor. Y juro que lo digo emocionado”.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Gabriel OliveriEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit