ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Carmen Barbieri sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Ellos no están solos"

La conductora de Mañanísima habló a fondo sobre la ruptura de la reconocida pareja.

11 de mayo 2022, 11:28hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, distanciados: "Se enojó por lo de la China Suárez porque las fechas no le cierran"
Seguinos en

Carmen Barbieri habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y lanzó una fuertísima teoría sobre la ruptura.

“Me dijeron que se murió el amor hace ya unos meses. Yo sé muchas cosas que no voy a contar porque respeto a la familia, pero creo que hay alguien, una tercera persona”, dijo la conductora.

Luego, dio más detalles de la ruptura y aseguró que para ella Valdés y Tinelli rehicieron sus vidas: “Esta tercera persona no rompió la pareja porque ellos hace bastante que están libres, no hay engaño, pero solos no están”.

"Esta tercera persona no rompió la pareja porque ellos hace bastante que están libres".

“¿Qué pasó que antes hacían guardias y ahora no más? Hagan guardias y van a ver cómo van a enganchar a alguno de los dos. No están solos, ellos están con alguien”, expresó picante.

ASEGURAN QUE FUE GUILLERMINA VALDÉS QUIÉN TOMÓ LA DECISIÓN DE SEPARARSE DE MARCELO TINELLI

Yanina Latorre aseguró en LAM que fue Guillermina Valdés quien tomó la determinación de separarse de Marceli Tinelli: “La decisión la tomó ella porque él no se animaba”.

“En la pareja había mucho desgaste, hace bastante que vienen mal las cosas”, sumó Pampito en Mañanísima sobre la ruptura de la reconocida pareja.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo TinelliGuillermina ValdésMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit