ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Carmen Barbieri sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Ellos no están solos"

La conductora de Mañanísima habló a fondo sobre la ruptura de la reconocida pareja.

11 de mayo 2022, 11:28hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, distanciados: "Se enojó por lo de la China Suárez porque las fechas no le cierran"
Seguinos en Google

Carmen Barbieri habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y lanzó una fuertísima teoría sobre la ruptura.

“Me dijeron que se murió el amor hace ya unos meses. Yo sé muchas cosas que no voy a contar porque respeto a la familia, pero creo que hay alguien, una tercera persona”, dijo la conductora.

Luego, dio más detalles de la ruptura y aseguró que para ella Valdés y Tinelli rehicieron sus vidas: “Esta tercera persona no rompió la pareja porque ellos hace bastante que están libres, no hay engaño, pero solos no están”.

"Esta tercera persona no rompió la pareja porque ellos hace bastante que están libres".

“¿Qué pasó que antes hacían guardias y ahora no más? Hagan guardias y van a ver cómo van a enganchar a alguno de los dos. No están solos, ellos están con alguien”, expresó picante.

ASEGURAN QUE FUE GUILLERMINA VALDÉS QUIÉN TOMÓ LA DECISIÓN DE SEPARARSE DE MARCELO TINELLI

Yanina Latorre aseguró en LAM que fue Guillermina Valdés quien tomó la determinación de separarse de Marceli Tinelli: “La decisión la tomó ella porque él no se animaba”.

“En la pareja había mucho desgaste, hace bastante que vienen mal las cosas”, sumó Pampito en Mañanísima sobre la ruptura de la reconocida pareja.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo TinelliGuillermina ValdésMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit