ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Carmen Barbieri sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Ellos no están solos"

La conductora de Mañanísima habló a fondo sobre la ruptura de la reconocida pareja.

11 de mayo 2022, 11:28hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, distanciados: "Se enojó por lo de la China Suárez porque las fechas no le cierran"
Seguinos en

Carmen Barbieri habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y lanzó una fuertísima teoría sobre la ruptura.

“Me dijeron que se murió el amor hace ya unos meses. Yo sé muchas cosas que no voy a contar porque respeto a la familia, pero creo que hay alguien, una tercera persona”, dijo la conductora.

Luego, dio más detalles de la ruptura y aseguró que para ella Valdés y Tinelli rehicieron sus vidas: “Esta tercera persona no rompió la pareja porque ellos hace bastante que están libres, no hay engaño, pero solos no están”.

"Esta tercera persona no rompió la pareja porque ellos hace bastante que están libres".

“¿Qué pasó que antes hacían guardias y ahora no más? Hagan guardias y van a ver cómo van a enganchar a alguno de los dos. No están solos, ellos están con alguien”, expresó picante.

ASEGURAN QUE FUE GUILLERMINA VALDÉS QUIÉN TOMÓ LA DECISIÓN DE SEPARARSE DE MARCELO TINELLI

Yanina Latorre aseguró en LAM que fue Guillermina Valdés quien tomó la determinación de separarse de Marceli Tinelli: “La decisión la tomó ella porque él no se animaba”.

“En la pareja había mucho desgaste, hace bastante que vienen mal las cosas”, sumó Pampito en Mañanísima sobre la ruptura de la reconocida pareja.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo TinelliGuillermina ValdésMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit